Luna volvió a la mansión Benson por su propia cuenta, cuando èl había llegado y luego de esa charla tan bonita, Simon estaba dichoso de que por fin su mundo empezaba a acomodarse, recupero a su novia, a su mejor amiga y ahora su casa, - "si tan solo la roller band estuviera junta podría morir feliz", pensaba en voz alta, aunque sabemos que no todo es perfecto en la vida. Se preparo un café y se sentó en el balcón de su casa, aun debía pensar que hacer con su vida, se encontraba solo y con ganas de hacer música, en ese preciso instante miro su celular y vio una notificación del canal de su amiga Jazmín...
"Próximamente Open music solistas" abierta la inscripción.
- Que chido!!, me voy a anotar y le diré a Ámbar que también lo haga. (le iba a mandar un mensaje, pero recordó que ella estaba apunto de rencontrarse con su madre). Mejor me espero tantito y le cuento cuando la vea. (cambio el contenido del mensaje y esperaba de corazon que todo saliera bien.
...
Simon 🎸
Suerte bonita...❤
Sonrió al ver ese mensaje, todavia le costaba creer que en realidad Simon había vuelto y que estaba a punto de encontrarse con su madre, era nefasto dejar el orgullo de lado, pero si algo le enseño el guitarrista era que todos merecemos una segunda oportunidad, por lo menos a ella se la dieron después de todas las maldades que había cometido, lo que agradecía con el alma porque de otra manera Simon jamas la hubiera siquiera volteado a mirar. Aunque ella no se consideraba buena, tan solo había dejado de hacer maldades, lo que parecía funcionar porque los chicos ya no la veían como un monstruo y la dejaba satisfecha. En el fondo se sentia mala, llena de oscuridad, por eso se encerraba, había momentos que la consumía tanto que sentia que se la llevaba, lo se, todos tenemos nuestros propios demonios, pero nadie tubo el plus de crecer con Sharon Benson, lo que mas odiaba era no poder dejar de quererla, aunque no era nada amorosa con ella, era su única familia, literalmente.
Ámbar esperaba impaciente a su madre cuando alguien le toca el hombro, se dio vuelta pensando que era Jazmín, pero se sorprendió al ver a la hermosa pelirroja que solía ser su amiga...
- Hola Ambar.
- Hola (Respondió sin ganas).
- Podrías ser un poco más amable no?
- Jazmín estoy en algo muy importante, no tengo ánimos de discutir con vos, las dos sabemos que me tratas bien solamente por Simon, podes dejar de fingir, él esta en otro lugar.
- Veo que no haz cambiado nada. Ámbar esta vez voy a luchar por Simon.
- Lucha todo lo que quieras, pero él y yo volvimos. No te voy a permitir que te metas entre nosotros, cuando vas a entender que nunca te amo, te lo dijo mil veces. Si amo a Luna y a mi me ama, pero a vos nunca.
- (Jazmín enrojesio del enojo) de verdad pensas que te sigue amando?, Simon se volvió un don juan, hemos salido algunas veces y también ha salido con otras chicas...
- Simon estaba solo, podía hacer lo que quiera, yo he salido también con otras personas... como siempre decis estupideces y de seguro salio con vos, por que lo cansaste.
- A si? vos sabias que el estuvo mucho tiempo con Luna? que fueron amigos con beneficio hasta hace poco? es más corto con ella apenas vos y Mateo volvieron al roller.
- De que estas hablando?
- No nos hagamos las tontas Ambar, soy lo suficientemente mujer para aceptar que sos hermosa y que en estos años te convertiste en una joven muy bella, fuiste muy importante para Simon, vos no crees que quiere volver a acostarse con vos?, ademas Simon esta enamorado de otra persona.
- Jazmin estas hablando estupideces, Simon me ama, estoy segura y no simplemente para buscar sexo, créeme que soy muy complicada y bastante inteligente, soy psicóloga no lo olvides, estoy entrenada para ver más allá de las cosas y analizar los discursos de las personas, ademas tengo el plus de conocer a Simon, se cuando miente.
- Simon creció Ámbar y los hombres pueden ser muy buenos engañando, ademas hasta la mujer mas inteligente cuando se enamora pierde.
(Jazmín sabia por donde herirla y lo estaba logrando, no podía discutir esa afirmación, cuantas veces su madrina le dijo que los sentimientos te vuelven débil y te siegan, pero Simon no era así, él la amaba, verdad?)
- Me estas cansando Jazmin, deja de hablar mal de Simon porque no respondo.
- Si no me crees mira esto.
La pelirroja saco su tablet y se veía un vídeo donde se encontraba Luna hablando con Nina en los lockers.
- Simon me dejo...
- Luna ya te dije que no puede dejarte cuando no tenian nada, no te das cuenta que él no te ama, que solamente buscan consuelo porque vamos, ambos extrañan a Ámbar y a Mateo.
- Ya ni se que siento por el chico fresa, estoy enamorada de Simon, pero no se lo puedo decir, esta es la única forma que tengo de que este cerca mio.
- Luna no te conformes, Simon es un buen chico, pero no mereces estar con alguien que no te ama. Tenes que entender que Ámbar es el amor de su vida y ahora que volvio, lo más probable es que quiera intentar reconquistarla.
- No creo. Hace poco tuvimos una charla en la cual hablábamos de ellos y le pregunte que sentia por Ambar, me dijo que ella es una gran incógnita porque acabaron su relación dejando muchas cosas sueltas, luego al tiempo me confeso que estaba enamorado de una chica, que quería intentarlo con ella y no logro descifrar quien es...eso me esta matando, ya bastante era competir con la sombra de mi prima, ahora también compito con un fantasma. Estoy segura que esta muy enamorado de esta chica misteriosa, sus ojos brillaban cuando me lo decía, pero ahora que volvió Ámbar no se, quizás intente acostarse con ella. Tengo que preguntarle sobre la otra chica, haber si ha logrado avanzar.
- Luna creo que estas jugando con fuego y te podes quemar.
- Por él me voy a quemar viva Nina.
Los hermosos ojos azules se nublaron por las lagrimas y no aguanto más estar en el mismo lugar que Jazmin, salio corriendo para los camerinos, él plan había funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...