Parte XXVI

837 81 8
                                    

Cuando me pongo a reflexionar un poco y pensar de manera mas profunda me doy cuenta que la vida es injusta la mayor parte del tiempo, es un poco desalentador, sin mencionar que la mayoría de los momentos son malos, quizás solo me pase a mi y los demás gocen de otra suerte, pero no puedo evitar pensarlo, detesto que lo bueno dure poco, ¿por qué no puede durar para siempre? ojala sea por algo mejor, puede que sea el significado de la vida y lo entienda en algún momento.  Seguramente Ámbar estaba de acuerdo conmigo cuando se estaba terminando su velada juntos y estaba apunto de alejarse nuevamente por la puerta. 

...

Apenas se percato lo que estaba haciendo se aparto, se había olvidado que a diferencia de él a Ámbar le cuesta mucho el contacto humano. 

- Lo siento Ámbar, me emocione. 

- Algunas cosas nunca cambian. (ella sonrió).

...

Recuerdo: 

-¿Que es esto? pregunto mirando el papel aun sorprendido por toda la situación.

- (En ese momento me dispuse a hablar) Necesito que me escuches y no me interrumpas por favor. Estuve pensando y tome muy malas decisiones, las razones están demás, pero indirectamente vos caíste en mis planes, no estas al tanto de todo, no quiero hacértela demasiado larga tampoco, emm la ultimas veces que hemos hablado yo te dije que algo pasaba entre Matteo y Luna, se que lo dije porque me convenía que siguieran juntos, se que eso te afectaba y por eso te pido disculpas. Ese papel que acabo de darte es un boleto a México sin fecha de caducidad, esto quiere decir que podes ir y volver a Cancun cuando vos lo desees. Me pareció un buen detalle por todas las molestias y supuse que extrañabas mucho tu País, podes aprovechar que Luna se esta por ir en unos días si vos tenes ganas.

El se quedo mirándome fijamente, procesando todo lo que dije por unos segundos. Hasta que de un momento a otro sonrió y dijo:

-Esto es neta Ambar?

-Si. le respondí seria.

Apenas termine de afirmar lo que acababa de decir Simon me abrazo con mucha euforia

- Gracias Ambar, esto es demasiado... emm yo no se si puedo aceptarlo. (Me dijo un poco nervioso rascando su nuca)

- Simón por favor acéptalo es tullo, lo mereces. (Le respondí extrañada por el abrazo).

- Muchas gracias, de verdad es un gesto muy bonito. Yo la verdad extraño mucho México y seria un sueño poder volver, pero creo que lo voy a guardar por un tiempo, aun no es el momento.

...

Ambos rieron al recordar ese suceso que fue el principio de todo. 

- Lo, se soy un poco entusiasta. (rasco su nuca), bueno creo que es hora de que me valla, supongo que Mateo estará por regresar y más tarde tengo ensayo con la banda, otra vez gracias por todo Ámbar y me alegro que volvamos a ser amigos, de verdad.

- a mi también me da gusto Simon y no te preocupes no fue nada.

Moría por despedirse de ella con un beso, se produjo un silencio absoluto entre los dos, solo se miraban y el se acerco poco a poco, por su parte ella no se movió. Ámbar dejo que Simon controlara la situación, si la besaba no iba a molestarle y si no lo hacia tampoco, aceptaba la idea de ser amigos, era peor no tenerlo en su vida.

 Ambos cerraron los ojos, se podía sentir la cercanía, rosaban sus narices, se quedaron asi unos segundos disfrutando la sensación de  volver a tenerse cerca, cuando casi cortaron la distancia que sobraba entre sus bocas el celular de Simon sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Ambos cerraron los ojos, se podía sentir la cercanía, rosaban sus narices, se quedaron asi unos segundos disfrutando la sensación de  volver a tenerse cerca, cuando casi cortaron la distancia que sobraba entre sus bocas el celular de Simon sonó.  Atendió el teléfono de forma precipitada, mientras Ámbar miraba un poco confundida. 

- Si, hola?

- Simon al fin me contestas, donde te metiste?, me tenes preocupada, Mateo estuvo aquí en la noche y traía tus llaves. Me podes explicar que esta pasando? 

- Hola Luna (dijo fastidiado, mientras Ámbar rodeaba los ojos resignada), cálmate si, ahora no puedo hablar, iré para allá en un rato, necesitamos hablar, pero sera a la noche tengo ensayo con la banda, luego hablamos adiós (corto la llamada). 

La rubia ojos de mar observada al joven mexicano con gran estupor, él la miro de forma graciosa...

- ¿Qué sucede? 

- Es que... bueno eee, nunca vi que le cortaras una llamada telefónica a Luna y menos hablarle tan cortante.

- Lo se, detesto ser así, pero ella tiene que entender que necesito mi espacio y en este momento estoy con vos Ambar, cualquier cosa que tenga para decirme puede hacerlo luego, vive conmigo. (tomo su celular y miro la hora) Uh ya es muy tarde, Santi va a matarme, ¿ te puedo llamar luego Ámbar?

- Claro, porque no. (dijo aun estupefacta) 

- Bueno y de nuevo gracias por todo (le dio un beso en la mejilla, mientras ella vio como se iba por la puerta de entrada). 

Y así de fácil, como un puf, termino la noche soñada, se quedo un instante mirando la puerta aunque no sabia con que fin, es decir Simon no iba a volver a entrar por esa puerta salvo que se olvidara algo que no era el caso. Resignada a tener que esperar para volver a verlo entro a su cuarto.


Se sentó junto a su amado espejo con el que solía mantener largas charlas, su reflejo era el único que la conocía verdaderamente y cada día aprendía mas sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentó junto a su amado espejo con el que solía mantener largas charlas, su reflejo era el único que la conocía verdaderamente y cada día aprendía mas sobre ella. Tomo de su alajero la medallita del sol y se la coloco.

- Me siento diferente,  con mucha energía, ansió volver a la pista, competir en la roda fest, cantar en el open y màs aun quiero estar con Simon, no importa si es como amigos, ¿Ámbar que estas haciendo?, ¿cuando te volviste una quedada? vos sos Ambar Smith, la reina de la pista, siempre lo vas  hacer, dejaste de luchar por tu objetivos, eso no esta bien, ahora sos un adulto tenes que despegarte de la sombra de Sharon Benson de una vez por todas, ahora tenes que luchar por tus objetivos, no por los de ella.  Si, ese guitarrista siempre fue out, siempre fue menos, pero era tu felicidad y la dejaste ir por estúpida.  Luna Valente sigue siendo tu mayor obstáculo, ¿la vas a dejar ganar nuevamente?. Simon esta solo, le tiene poca paciencia y lo mejor de todo es que cambio, por primera vez te dejo en primer plano (sonrió), la roller band se volvió famosa, el esta haciendo su destino, es hora de volver mi querida amiga y esta vez jugando limpio. 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora