Parte sin título 157

679 69 3
                                    

Puso sus manos en el pecho, sentia sentir su corazón a tal velocidad que si un cardiologo la hubiera atendido habría pensado que estaba entrando en un paro cardíaco, su cuerpo se lleno de esta emoción y la rebalso. era extasiante , pero lo que mas la completaba era la sonrisa de Simon, esta iluminaba cada rincón de su alma. 

- Que pasa bonita?

- Nada es solo que... no quería despertar tan rápido.  

- Tranquila, estará todo bien, te lo aseguro.

- Acordate que no tenes que hacer esfuerzos, ni estar bajo mucho estrés (lo reprendió) como vas  hacer con Luna? 

- Ay neta,  Luna, me había olvidado por completo de ella, seguramente va a estar hecha una furia porque no le dije nada.

- Bueno, voy a hablar con ella, no quiero que vuelvas a sentirte mal porque esa chiquita es una caprichosa.

- Me encanta que me defiendas.

- Simon puedo pedirte algo?

- Lo que sea...

- Me abrazas.

El le sonrió y la abrazo muy fuerte.  Al cabo de unos segundos se escucho de fondo el sonido de un italiano muy ruidoso que después de tres días sin tener nocion de su paradero, apareció. 

- (tose para interrumpirlos) bueno, bueno parece que aprovecharon muy bien mi ausencia.

- (ellos se separan rápidamente) Donde estabas?, sabes lo preocupada que estaba?

- Me imagino... (riendo), estaba con Luna, me quede con ella estos días, no quería dejarla sola. 

- Neta Mateo? y como esta?, esta tranquila?

- Tranquilo guitarrista, la deje durmiendo, pasamos unos días agitados (rió).

Simon estaba tan feliz que corrió y abrazo a Mateo.

-  Tranquilo guitarrista, esta bien que el amor se contagia, pero somos amigos.

- Ya Mateo deja tus chistes, sos nefasto como comediante.

- Ambar, voy a ir al departamento a arreglar todo, hablare con Luna para que vuelva a la mansión o se valla buscando un Lugar donde quedarse.  Ya no podemos estar ahí los cuatro. 

- Esta bien. Cuídate por favor  (Simon la beso en la mejilla y le susurro algo al odio).

- En cuanto Mateo desaparezca no te voy a soltar ni un segundo. Te veo mas tarde en el roller (y se fue).

Charla Mambar.

-Quiero que me cuentes todo eee.

- Supongo que puedo decir que nos reconciliamos, vamos a ir despacio.  Mateo estoy tan feliz, el ha cambiado tanto, lo veo mucho mas fuerte, seguro, me puso a mi antes que a Luna, por primera vez. Se siente tan bien estar así, tengo ansiedad, pero de la buena.  Ademas te tengo una noticia.

- Cual? 

- Vamos a participar en la competencia de la Roda fest, bueno, vamos a hacer las pruebas, auque no creo que esa tal Juliana se resista a tener a los reyes en su equipo.

- Por supuesto que no, si no estaría mal de la cabeza.  Con respecto al guitarrista, me alegro por ambos, nadie mas que yo sabe cuanto has sufrido en silencio por todos los malos entendidos, la desconfianza, por tu madrina. Ahora disfruta de ser feliz y por las amenazas no te preocupes, hable con mi papá y le dijo a Sharon que si no te deja tranquila cancelara todos los negocios juntos, créeme no le conviene, son bastantes.  

- (Ámbar salto a sus brazos y lo abrazo) Gracias Mateo, no sabes cuanto significa esto para mi, tengo a mis papas lejos, recién recupero a Simon y si no fuera por vos estaría muy sola. 

- Siempre voy a estar para vos.

- Ahora quiero que me cuentes como te fue con esa chiquita, (Mateo la miro mal), perdón, con Luna. 

- Bien y mal.

- Como es eso?

- Bueno... Pasamos los tres dias juntos y... me acosté con ella (Ámbar miro sorprendida) le dije que la seguía queriendo, que quería intentarlo, creo que una parte de ella aun siente algo por mi, pero por otra parte creo que esta enamorada de Simon. 

- Simon me dijo que hace tiempo no estan juntos, pero sigue ahí metida, lo unico bueno es que él le va a pedir que se valla. Espero que lo cumpla, ya no quiero más la sombra de Luna entre nosotros...

Nota:  Chicas capitulo cortito, pero quería dejarles algo. La verdad que no he tenido mucho tiempo ni inspiración para escribir.  Como saben sigo pasando un momento difícil, me estoy separando y estoy con un estado de animo muy malo. Lo que me reconforta es que sigan leyendo este proyecto y sobre todo sus palabras.  Algo malo paso... este fin de semana Mike estuvo tan cerca de donde vivo que casi me ahorco, no pude saber en que lugar específicamente se encontraban... un horror.   Les quiero dar mi opinión sobre estos capítulos que han pasado, el beso y post beso, lo vi infinidad de veces, me parece lo más hermoso de este mundo, no se, me lleno el alma de una energía positiva, hoy para colmo la hija de una amiga que se llama ÁMBAR estaba jugando en la plaza con un nene que conoció y se llamaba nada mas y nada menos que... Simon, casi me muero de amor, dije esto es una señal de algo.  Bueno este ultimo capitulo lo odie, espere mil años ah que por fin hablaran, miles de escenas innecesarias y para rellenar, estaba llena de bronca, falta poco para que termine esta temporada y veo el panorama muy negro, mi pobre Simon sigue sufriendo.

La moraleja de todo esto es que el mundo es muy cruel para personas tan buenas, pero ojala hubiera más personas asi, lo que les digo desde mi experiencia, como persona que la viven pisoteando y lastimando, es que perdonen, pero sean cuidadosas y piensen en que aveces ser un poco egoísta no es malo.  Encuentren el equilibrio entre estos dos personajes que son los dos extremos. Las amo y gracias. 




Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora