Capitulo 51

1.4K 101 17
                                    

Simon acompaño a su novia a la mansión y luego partió para el roller, traía una sonrisa en su rostro que era más que evidente y en las ultimas semanas se había convertido en un accesorio infaltable. Su mente divagaba, pensaba que seria la sorpresa que le tendría Ámbar,  pero de pronto alguien interrumpió su dulce pensamiento.

- Podemos hablar joven.

Era la mujer rubia que estaba siguiendo a su novia. 

- Que quiere?, llamare a la policía se lo advertí. 

- Por favor sólo te pido que me escuches, no quiero lastimarlos, jamas le haría daño a mi hija (dijo entre lagrimas). 

- Su hija? (Simon se quedo en shok al escuchar esas palabras y se conmovió por la desesperancen de la mujer), tiene cinco minutos para aclararme lo que esta pasando (se sentaron en un banco que estaba cerca)

- Me voy a presentar, mi nombre es Jazmin Benson (Automáticamente algo en su interior le hizo ruido al joven mexicano al escuchar ese apellido) yo soy la madre de Ambar. 

- Eso no puede ser, los padres de Ambar están de viaje hace mucho tiempo. 

- Por favor escúchame, luego saca tus propias conclusiones te lo suplico. Sharon Benson la madrina de Ámbar es mi media hermana, le hizo creer a mi hija que sus padres estaban de viaje porque yo cometí un gran error y lo estoy pagando en este presente (Simon la escuchaba atentamente). Sharon es hija de Dante Benson y Sofia Benson, tiene también una hermana que se llama Lili unos años menor que ella, que murió junto a su esposo e hija en un incendio hace mucho tiempo.  Dante se separo de su mujer y se canso con mi madre Elisabeth de esa relación nací yo. Mi relación con Lili era la mejor fue la hermana que Sharon nunca pudo ser, ella nos odiaba a mi madre y a mi por quitarles a su padre, ademas de que parte de la fortuna me correspondía a mi por ser heredera. 

Yo me separe de ellas en mi juventud cuando me fui a estudiar al extranjero, en la universidad conocí a Juan Smith, el padre de Ámbar,  quede embarazada muy joven en ese momento estaba sola, perdí a mis padres muy pronto en un accidente,  Juan quería a la bebe, pero yo no podía mantenerla, por eso viaje a Argentina nuevamente en busca de ayuda de mis hermanas, a mi regreso me encontré con que la madre había fallecido al igual que Lili y su familia, solo estaba Sharon ella ofreció cuidarme hasta que nazca la bebe, cuando nació me dijo que si renunciaba a mi parte de la herencia ella se encargaría de su sobrina como si fuera su madrina y yo acepte, siendo joven, sin nadie en el mundo, deje a la bebe y me regrese a Europa con Santiago, al final termine convenciéndolo, los dos eramos unos niños, pero con el tiempo nos separamos, el siguió su carrera de Psiquiatría y yo continué con la mía.  Cuantos más años pasaban la culpa me invadía y pensaba en mi hija, a principio de año regrese para repararla, pero era  muy tarde sharon me la negó y me amenazo para que no me acerque.

- La verdad yo no soporto a la madrina de Ambar, pero en este caso estoy completamente de acuerdo con ella, si lo que me dice es cierto cometió un error imperdonable, no sabe la persona maravillosa que es Ámbar, pero personas como usted mejor perderles que encontrarlas (Simon hablaba con dolor, entendía a su novia a la perfección, sus historias eran tan similares).

- Mira podes optar por no creerme, pero acéptame esta foto (saca de su bolsillo una foto)

- Mira podes optar por no creerme, pero acéptame esta foto (saca de su bolsillo una foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esos somos juan y yo de adolescentes.

- (Simon observo la foto y se dio cuenta que son iguales a su novia, más la joven de la foto) No entiendo que es lo que busca conmigo.

- En todo este tiempo lo he estado observando y me di cuenta de algo. Ámbar te mira con los mismos ojos que yo miraba a Juan.  Se nota a distancia que vos también la amas mucho, se noto en la manera que la defendiste, ¿o me equivoco?

- No, no se equivoca, ella es lo más importante en mi vida. 

- Lo suponía, se que sabrás que hacer con esta información, sos mi única esperanza para que ella sepa la verdad, Sharon es un monstruo, cuando comencé a investigar halle mas cosas, la prima de Ámbar, Sol Benson la hija de Lili esta viva, parece que un empleado de la Mansión la rescato, aun no pude dar con su paradero, estoy casi segura que el incendio lo provoco ese monstruo para quedarse con la fortuna. En limpio las únicas herederas son Ambar y Sol, sólo que mi hija no sabe su origen y la otra niña esta desaparecida. 

- No lo puedo creer, debo decirle a Ambar todo esto. (suena su celular), dilculpe voy a atender un momento (Simon se retira por unos segundos)

LLAMADA DE AMBAR.

- Indio donde estas? me llamo Nico para decirme si sabia donde estabas, que nunca llegaste a trabajar.

- Bonita lo siento, es que una señora mayor estaba con unos problemas y me ofrecí a ayudarla, luego te cuento.

- Ay indio de donde te nace tanta bondad, esta bien ahora le aviso. Anda rápido o Tamara te va a a despedir y acordate de la sorpresa...

- Si esta bien, te veo en la noche y Ambar...

- Decime

-Te amo

- Yo a vos Simon.

FIN DE LA LLAMADA.

Cuando Simon volvió a donde estaba la mujer esta ya se había ido.  El joven mexicano no sabia que hacer con toda esta información a quien recurrir, no podía contarle a su novia hasta no estar seguro, tampoco a su madrina y el esta solo en Buenos Aires, solo es un adolescente, entonces recurrió a la persona en quien más confía Ámbar. 

Mateo 🍓😤

Necesito tu ayuda Mateo, es sobre Ambar....

Simon 🎸😤

¿Que sucede guitarrista?, ¿Ambar esta bien?

  Mateo 🍓😤  

Si esta bien, necesito preguntarte algo, podemos vernos en el Roller?

Simon 🎸😤

Si claro. Te espero acá.

  Mateo 🍓😤 

Gracias y por favor no le digas nada a Ámbar... 

 ...

Nota: Mis queridas lectoras, lamento haber recurrido a una combinación de series, intento ser original, pero debía ponerles rostro a los personajes para que sea un poco más realista. Tantas historias que he leído me sorprende como de una historia, pudieron crear versiones maravillosas y darle hermosos matices, espero que la mía sea algo original  o al menos no tan repetitiva. Les recuerdo que estoy abierta a comentarios y sugerencia. Les mando un beso grande, muchas gracias por todo.  S ❤

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora