Capitulo 36

1.2K 113 18
                                    

Llegamos a la plaza, el estaba distante, intentaba descifrar su cara era de decepción o tristeza no estaba segura, me recordó aquella vez que lo vi mal por el beso entre Luna y mateo. 

Pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero... ¿tan malo era lo que le dijo Daniela? creo que era la primera vez en toda mi vida que había sido buena tanto tiempo, incluso trate bien a Luna todo por estar con él. 

Se sentó a mi lado y solo me miro. 

- Ya se porque estamos acá ahórrate el drama (le dije seria)

- No entiendo porque eres así, te diste cuenta que saboteaste en parte mi sueño, te robaste nuestra canción y la presentaste en nombre de otra banda, culpaste a Luna, nos paliamos muy feo por eso.

-  Mira ya se todo lo que te habrá dicho esa hipócrita, pero no te pienso permitir un sermón sobre esto, ya te he pedido disculpas por todo, que no te lo mencione no quiere decir que no me aya arrepentido,  el mismo dia que te entregue el boleto a México, he mejorado mucho como persona y me lastima mucho que venga esta mina, sabiendo los dos que hace cualquier cosa por mantenerte alejado de cualquiera con tal de estar contigo, otra cosa no me culpes ami de ser tan ingenuo de creerle a una chica cualquiera y no a tu mejor amiga de toda la vida (Ámbar le puso los puntos cortante y con tranquilidad)

- (Simón estaba enojado ante las palabras de su novia, sabia que tenia razón y siendo algo orgulloso no quiso reconocerlo) Ambar yo no soy de este modo, no me gustan las cosas chuecas ni las trampas, neta que me decepcione mucho de tus actitudes y no se que pensar de ti en este momento. (esas palabras le dolieron mucho y a ella más)

Simon no era cociente de lo que acababa de hacer, tanto esfuerzo por mejorar, demostrarle que he cambiado para estar con el y ser alguien a su altura, si que irónico la chica de alcurnia con una posición económica envidiable, la reina de la pista a la que todos temen y respetan, intentaba estar a la altura de un simple guitarrista mal vestido, pero con el corazón mas noble. El simple hecho de dudar nuevamente de ella fue suficiente para que un pesado de hielo volviera a envolver su corazón.  Daniela solo era una prueba para demostrar que Simón seguía siendo débil y que nunca se iba a enamorar de ella. así que tomo una decisión.

- Simón sos patético,  antes de todo este circo me mandaste un mensaje diciendo que debíamos hablar, supongo que era de todo esto de Daniela, me atrevo a pensar que querías  adelantarte a sus planes y ponerme sobre aviso y que hiciste lograr nuevamente que te haga dudar de las personas que queres y lastimarlas.  Mira esto me demuestra que ser bueno no sirve para nada, me esforcé te prometo que lo hice, pero ya te perdone bastantes y si esto es un karma o algo similar por todo el mal que hice prefiero pagarlo allá arriba, pero no acá con vos,  Ambar Smith esta solo con ganadores, gente fuerte que lucha por superarse, una vez deje al amor de mi vida por volverse débil, renuncie a él porque no me amaba y fue una delas cosas mas difíciles que tuve que hacer,el dia de hoy guitarrista te voy a decir lo mismo que le dije a Mateo, desde este momento sos parte de mi pasado. (Ámbar no derramo una sola lagrima por Simón, ya basta de sufrir por esta persona se dijo a si misma)

Y así sin más dejo a Simón solo sentado en aquel banco, arrepintiéndose de cada palabra que salio de su boca. 

- Que hice...

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora