- donde conseguiste la medallita Luna?
-En realidad no lo sé, la traía cuando mis padres me adoptaron.Ámbar la miro un poco confundida, no sabía que cara poner, solo puso su mano en él hombro de Luna para demostrarle apoyo.
- esta bien, Mónica y Miguel don los mejores padres del mundo. La verdad mi pasado nunca me ha importado mucho.Al parecer no eran tan diferentes después de todo.
- aunque te cueste creerlo te comprendo, será mejor que llamemos a los chicos. Tenemos que investigar el origen de estas medallitas, estoy segura que tiene que ver con tú pasado, que coincidan es mucha casualidad. Estas de acuerdo con esto?
- si creo que estaría bien. (Ámbar le sonrió).Mateo y Simón acudieron a la mansión enseguida. Ámbar les explicó que su madrina estaba de viaje por lo que sería más fasil ponerse de acuerdo sobre como realizar la búsqueda, además Sharon solamente estorbaria y no les daría información.
-Hola bonita (saludo Simón con una gran sonrisa).
-Hola indio ( ella lo beso)Mateo y Luna los miraban estraños, se veían más unidos que la última vez. La joven ojos de mar no le había contado a su amigo la pelea con Simón y Luna se dio cuenta que esa pelea sirvió para unirlos más.
-Bien Simón cuéntanos bien como encontraste la medallita.
- bueno, la encontré tirada en el depósito cuando estaba viviendo allí, parecía valiosa por eso la guarde, se amor que no debí llevarme nada, pero algo dentro mio me dijo que la guarde. Me había olvidado de su e existencia, hasta que la volví a encontrar y tu be deseos de regalartela, sentí que era para ti. (Ambos se miraron enamorados)
- Chica delivery creó que me agarró diabetes.
- (ámbar y Simón lo miraron mal) luna vos no sabes nada de tu pasado?
- la verdad no y mis padres tampoco. (Mateo le beso la cabeza y la abrazo).
- bueno será mejor llevarla a un joyero el sabrá más sobre esto y podrá decirnos.
- buena idea Mateo!!!
-Ya es tarde mejor nos vamos a dormir, Simón podrías quedarte... Es por el imsonio (susurro esto ultimo).
- sí esta bien bonita.
- Rey vos también podes quedarte, siempre y cuando los padres de Luna no te vean.
-Miremos una película antes, hemos pensado mucho...
-Buena idea Luna, (Simón la abrazo).
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...