Después de pasar toda la tarde juntos se dirigieron al departamento de Simón, por más que quisiera la rubia ojos de mar no quería dejar de verlo.
- Quieres que te lleve a la mansión?
- No, prefiero quedarme acá con vos, le dije a mi madrina que estaría con Delfi.
Simon la acerco hasta él, la miro con su cara seria que expresa todo sin necesidad de palabras.
- ay amo esa cara. (dijo ella y lo beso)
Cada vez que estaban juntos parecía la primera vez, había algo nuevo siempre, descubrían algo maravilloso el uno del otro y daban gracias a dios por eso. Se besaron de manera profunda mientras sus lenguas se entrelazaban, caminaban hacia la cama despacito, pero sin soltarse.
- Espera un segundo (dijo ámbar mientras se levantaba a buscar algo)
- Es neta Ámbar (Simón replicaba haciendo puchero)
-Olvide algo... (La rubia agarro un pañuelo, esos que simón utilizaba en sus muñecas y se lo ato en lacabeza impidiendo que él pudiera ver algo).
- Que haces? (pregunto Simón divertido)
- (Ella ato un pañuelo también a sus ojos) entrenando los sentidos (dijo de manera picara)
El joven mexicano sonrió. Ambar podía ser una caja de sorpresas, era impredecible, lo descolocaba y era una sensación excitante. Ella comenzó a besarlo y a desabrochare su camisa, tenia todo el control de la situacion, lo que para él no era un problema todo lo contrario. Beso su abdomen por todos los rincones, tanto entrenar tenia sus resultados, aunque ella no se quedaba atrás tenia la perfecta forma de un reloj de arena. Simón levanto su cuello y le susurro algo al oído.
- Te deseo tanto... (lo que provoco que se le pusiera la piel de gallina).
Ámbar suspiro agitada...
- Simón haceme tuya, no puedo esperar más. (respondió ella)....
Te amo le dijo el obedeciendo a su pedido...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ambos se quedaron dormidos, hasta que el joven mexicano desperto por un mensaje...
Santo Owen 😎
Reunión con la Roller Band a las 15:00 pm.
Simon trago saliva, sabia que su manager les daría las fechas de la gira.
- Bonita despierta...
- Que,que pasa indio...
- Debemos irnos, tengo ensayo con la banda.
- Esta bien.
-(el la miro embobado) Que sucede?
- Es que... me encanta cuando te surgen ideas improvisadas...
-Es que soy la reina, siempre tengo algún truquito abajo de la corona (rieron juntos).
- Te amo Ámbar Smith
- Te amo Simón Álvarez.
Nota: buenas tardes mis amadas lectoras, como verán lo erótico no es mi fuerte voy a intentar leer algunos libros y blogs para encontrar un poco de información para mejorar mis escritos. , Cuéntenme como están, yo estoy feliz porque termine de cursar, se vienen muchos cambios y la incertidumbre no es lo mio, les voy a ir contando sobre la marchar. Este capitulo se lo dedico a
(L)
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...