Capitulo 24 "La fiesta esperada y eventos inesperados"

1.8K 118 12
                                    

Ambar volvió a su casa triste esa noche, no imagino que se sentiría mal  por la ausencia de Simon, el tiempo y las giras son algo indefinible, podia irse un mes como dos años.  Ese indio la estaba cambiando y le daba mucho enojo.

- Lo mejor sera que valla de gira, ya no puedo seguir así, me estoy volviendo re devil, lloro por todo no me reconozco. Pronto estare con Mateo otra vez y el sera feliz con Luna, todo estará bien para ambos. Si, así tiene que ser ¿no? 

La semana estaba terminando y había llegado ese Sábado tan esperado por todos donde tendría lugar la fiesta del roller, en la mansión Balsano dos amigos conversaban entre risas, la rubia estaba feliz había pasado mucho tiempo de la ultima vez que ayudaba a Mateo a arreglarse para una fiesta a la que irían juntos, Se sentía entre sueños era como volver en el tiempo, pero ahora era mejor porque Ambos estaban en sintonia, mateo cambio un montón y eso era gracias a Luna no lo negaba, pero seguía enojada con ella por no definir sus sentimientos y hacer sufrir a esos dos chicos que quería tanto.

- Me encanta ese traje.

- Y ami me encanta el vestido que escogiste, estas perfecta (por un momento recordó a Simon).

- Somos perfectos Mateo, estando juntos brillamos màs :)

- Claro que si reina. (se abrazaron)

MInetras tanto en la Mansión Benson dos jóvenes mexicanos se preparaban para la misma fiesta,  Luna se puso un vestido amarillo muy hermoso, por lo general no se arreglaba tanto pero esa noche quería destacar un poco màs, Simon la esperaba sentado en su cama y cuando salio se quedo a atónito:

-wow Luna, te ves... te ves muy hermosa.

- Gracias Simon, vos también estas muy bien  (le dijo mientras cruzaron miradas) 

- Gracias Simon, vos también estas muy bien  (le dijo mientras cruzaron miradas) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedaron asi unos segundos, hasta que ella rompió el silencio...

- Eee, vamos llegaremos tarde. 

-(Simon rió) Vamos...

EN EL ROLLER.

Todo era tan diferente, era como entrar a un cuento, las luces bajas, la música, todos sus amigos vestidos como príncipes y princesas, Simon no dejaba de mirar a su amiga y como sus grandes ojos verdes no paraban de inspeccionar  detenidamente el lugar.  Antes de entrar les tomaron una foto y en ese momento cuando el joven Mexicano se dio la vuelta vio a una chica rubia con un hermoso vestido blanco por arriba de las rodillas y a su lado a su eterno rival de amores.

- Guitarrista que bueno verte, (dijo con un tono soberbio ya que estaba celoso de que el alla venido con su ex novia), hola chica delivery  (se quedo mirándola unos segundos, realmente Luna estaba muy linda).

- Mateo me permites que salude a mi novia, (Dijo soltando a Ámbar que estaba tomando su mano), Me dejaste sin palabras...

- Y eso que significa Indio ( ella lo miro coqueta).

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora