Parte XVII

1K 79 11
                                    

Estar anestesiado se define como la ausencia de sensibilidad, yo lo defino como un estado en el que permanecí por mucho tiempo, un estado que me acompaño en varias facetas de mi vida, en cierta manera no sentís nada, solo aburrimiento constante, pierdes el interés por todo lo que alguna vez tenia sentido y así transcurre el día a día, llevas a cabo cada una de las actividades por inercia, cuando te das cuenta cae la noche entonces  te acuestas a dormir hasta que comienza un nuevo día. 

Ese estado culmino el día de hoy, cuando a mis 22 años volví a sentir la cercanía de Simon Alvarez, luche con todas mis fuerzas para separarme, pero era imposible, me ganaba en fuerza y me ganaba en sentimiento, aguante hasta donde mi voluntad se quebranto y le correspondí el beso.  Habia olvidado como se sentia, juro que uno puede revivir en su memoria cada detalle, sentir que recuerda perfecto, sin embargo nada de eso es cierto, lo acabo de comprobar aunque es un alivio, se siente como una sensación nueva  que me despertó de un largo sueño. todo transcurrió en cuestión de segundos hasta que volví a ser consciente del entorno, acababa de reaccionar y me separe bruscamente, lo único que se me ocurrió hacer es darle una cachetada, para luego salir corriendo del lugar a toda velocidad.

...

El gran impacto de volver a ver a Mateo le duro unos segundos hasta que se dio cuenta que Simon se estaba llendo.

- ¿A donde vas? le dijo confundida, pero él no respondió, siguió caminando como en trance sin prestar atención a todo el bullicio de fondo. Mientras tanto el joven italiano intentaba volver a llamar su atecion, es decir no se habían visto durante años, necesitaba entender que era lo que pasaba, todas aquella cosas que quedaron inconclusas en síntesis sus sentimientos. 

- Creo que es mejor dejarlos solos, deben tener mucho de que hablar, aunque ahora que pienso vos y yo podríamos hacer lo mismo, vamos chica delivery acompañame a tomar un licuado.

- Esta bien. (dijo no muy convencida y aun buscando con la mirada a su amigo).

- Cuéntame como has estado, que haces, cuando volvieron.

- Son muchas preguntas preguntas para responder tan rápido (dijo de forma graciosa), bueno estoy muy bien, estudio teatro también canto y ya tenemos un buen tiempo en Argentina. ¿Tu que me cuentas?, estuvo muy bien su presentación sin duda siguen siendo los reyes de este lugar.

- Siempre te lo he dicho (hizo una sonrisa de costado), bueno yo he seguido como mi padre la diplomacia no podía ir en contra de los mandatos familiares a exepcion de dejar el patinaje y la música, en eso desgraciadamente no coincidimos (dijo con tristeza).

-lo siento. (dijo ella apoyando su mano con la suya, lo conocía tan bien que sabia cuando decía algo con dolor, por un momento sus miradas se conectaron).

- Luna yo...

Sin poder terminar la frase vieron salir a Ámbar corriendo tan rápido que no llegaron a decirle algo para averiguar que pasaba. 

- Debo irme (dijo levantándose abruptamente de la silla), pero volveremos a hablar te lo prometo. 

Ella se quedo analizando esas palabras en su cabeza, por un lado le interesaba mucho la vuelta de Mateo a su vida y por otro sentia una enorme rabia por saber que Simon aun parecía estar interesado en Ámbar, comprendía bien los sentimientos de su amigo su prima había sido una gran incógnita todos estos años, es la causante de nunca haber podido recuperar los sentimientos que tantos años guardo Simon por ella, ademas de ese fantasma debía soportar una tercera persona, otro fantasma, este no tenia rostro que rondaba el corazón del mexicano, que tenían que para el no era suficiente el amor que le brindaba su mejor amiga.  Que difícil encrucijada aun amaba al italiano o al mexicano. se odiaba en el fondo porque sabia que esas dudas lastimarían a más de uno, incluyéndose. 

Cuando entro a los casilleros ahí estaba, parado mirando un punto fijo con una sonrisa. 


Chicas hay una bella que creo una historia para hacer portadas!! Las invito a ver su cuenta Michaentina4now ❤😊
Las amo...

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora