Capitulo 56

1.3K 98 4
                                    

Lo único que hizo fue abrazarla muy fuerte, se quedo en silencio, cuando ella estuviera lista hablaría.  Se fueron directo a la habitación, se sentaron en la cama, ella seguía abrazada a él por momentos suspiraba, después de unos minutos acabo con el silencio. Le conto todo lo que le dijo su madrina.

- algo me dice que esta mintiendo.

- Vos sos muy intuitiva, dudo que estés equivocada, lo mejor sera esperar a que aparezca la mujer y preguntarle más cosas. 

- Si, espero que aparezca pronto. Me puedo quedar a dormir acá, el dia de hoy ha sido duro y no quiero tener insomnio.

- Claro que si, me preocupa eso, que vamos a hacer cuando este de viaje.  Ya no me siento tan emocionado por irme sabiendo que tengo que dejarte tanto tiempo. 😢

- Encontrare la manera, años he sobrevivido a esto. Ademas es tu sueño ya te lo dije, no me perdonaría si no te dejo cumplirlo.  (ella lo beso) sos mi paz Simon Alvarez.

...

Al otro día el joven mexicano se levanto temprano, Ámbar seguía dormida y eso le causaba alivio, descansar para ella era una tarea difícil de cumplir. Se agacho a la altura de su cabeza, le acaricio el pelo sin dejar de mirarla.

- Que voy a hacer sin ti tantos meses. (suspiro) 😟

Ella abrió sus hermosos ojos azules...

- Buenos días 😌

- Buenos días bonita.

-Que tanto me mirabas? 

- Es solo que no dejo de admirar tu belleza, me sorprendiste desde a primera vez que te vi en el open. Te tuve tantas veces cerca y fui tan ciego. 

- No eras el único Simon, quien iba a decir que el sufrimiento nos uniría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No eras el único Simon, quien iba a decir que el sufrimiento nos uniría. 

- Te amo sabes. Escucha que tal si te invito a desayunar o la reina de la pista no acepta peticiones de los lacayos?

- Que chistoso indio, claro que quiero desayunar contigo, te amo.

Estaban saliendo del edificio cuando Jazmín apareció, algo le decía que el joven había hablado con su hija, ya era el momento de develar toda la verdad.

- Simon (dijo ella mirando a la mujer acercarse, lo abrazo y se puso detrás de él como una niña temerosa, el la tomo de la mano)

- Tranquila no te voy a dejar sola en ningún momento (le susurro)

- Podemos hablar (dijo la mujer temerosa)

- Solo si Ambar quiere, de lo contrario deberá irse. 

- Esta bien, pero prométame que no va a irse hasta que responda todas mis preguntas 

La mujer asintió, se dirigieron a una cafetería cercana, lo mejor seria un lugar publico aun esa mujer era una completa extraña para los dos adolescentes. 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora