Llego al departamento hecha un manojo de nervios. Otra vez ese muchacho había roto su mundo ordenado y perfecto, lo desestabilizo, necesitaba hacer algo que la hiciera sentir nuevamente en eje, busco por todo el lugar algo para ordenar, las personas que suelen limpiar muy seguido lo hacen como una forma de mantener todo bajo su control. Nada en ese inmaculado departamento estaba fuera de lugar, hasta que recordó lo desordenado que era su amigo, entro a la habitación y Eureka, miles de prendas para doblar. Un amigo mio dice que una actividad repetitiva es terapéutica, asumo que es cierto porque después de un rato, ambar se sentía un poco mejor.
...
.
Sin poder alcanzar a su amiga Mateo evaluó la situación y comenzó a pensar a que lugares podría a verse dirigido Ambar.Había cuatrolugares donde podía ir, el roller que directamente queda descartado porque estábamos ahi , la mansión que también esta descartada porque se niega a ir para allá, no se porque motivo, el consultorio que se encuentra cerrado porque ella se tomo el dia libre o su departamento, opto por ir a este ultimo con la esperanza de no equivocarse. Para su suerte quedaba cerca, sin mencionar la urgencia que cargaba por no saber que causo que ella saliera tan mal de la cafetería. Cuando llego examinó cada rincón y la encontró en su cuarto.
--wao paso un huracán por aca y ordeno todo mi cuarto. (Dijo chistoso).
- ya Mateo, no estoy de ánimos para hablar (dijo sin mirarlo, mientras seguía doblando la ropa).
- Que sucedió alla? Me preocupaste mucho, en un momento estabas feliz y luego sales corriendo llorando. Fue por el guitarrista verdad?
- que te hace pensar eso? (Dijo cortante)
Mateo sabia que intentaría cualquier artilugio para no hablar del tema, pero no se lo iba a permitir.
-Ambar basta, él no paro de mirarte desde que entramos y cuando me los encontré a ambos, le hice una seña para que valla a hablar contigo, ademas queria hablar con Luna.
- (Ella suspiro) no se porque hiciste eso, que tenes en la cabeza por que pensaste que yo iba a querer hablarle, solo quería patinar y Simón arruinó todo.
- No podes seguir negando que algo te sigue pasando con ese Mexicano, algo no pudiste cerrar con él que te genera tanto conflicto, si no tranquilamente podrías verlo, es mas ni te imporia. ¿me vas a decir que paso?
- te detesto! (Dijo resignada) nos peleamos porque quería que hable con Luna y cuando le dije que no, comenzó a cuestionarme, quien se cree que es.
- Esta bien, creo que no debió ser tan directo, aunque estoy desacuerdo en que tenes que hablar con ella, es tu prima.
- A mi que me importa, no tengo porque hablarle, solo compartimos un lazo biológico , nada mas, si fuera por mi, no seriamos nada. La desprecio, desde que llego aquel dia a la mansión de Cancún me ha quitado todo, se infiltro en mi vida como una sanguijuela.
- Ambar otra vez volves a sentir esas cosas, recuerda que no fue Así , es todo algo del destino o coincidencia no lo se, pero ella no vino con esa intención.
- Se que la amas, pero no me digas como sentirme. Ella me robo todo y no puedo perdonarla.
- ¿fue solamente eso por lo que llorabas o paso otra cosa?
- Simón... me beso a la fuerza.
- Que? (Dijo mateo furioso y Ambar asintió), voy a golpear a ese imbécil. (Se disponía a salir cuando ella se lo impidió agarrando su brazo).
- yo le correspondi (afirmo con resignación)... em quería saber si me pasaba algo y comprobe que mi teoría era cierta Simón Álvarez no es mas que parte del pasado. (Se dio vuelta y siguió doblando ropa).Mateo conocía tan bien a la rubia ojos de mar que sabia que se mentía a si misma, intentaba convencerse por su inquebrantable orgullo. Pensó como hacer para obligarla a ver la realidad, si no sentía nada porqué salio así del roller. Como por arte de magia se le ocurrió una idea, impulsiva, pero infalible.
- Ambar...
-Que pasa?
- veni acercate un poco (ella le hizo caso y en ese momento ña beso).Ella intento zafarse y él la acerco mas.
- confía en mi, Bésame... (ambar obedeció, hasta que luego de un breve momento se separaron).
- por qué hiciste eso Mateo?
- Dime que sentiste, la verdad. (Dijo determinante).
- pues... fue un lindo beso aunque sentí que besaba a un amigo.
- y Simón sentiste lo mismo?
- (ella lo pensó por un minuto).
- Ambar no me mientas, tampoco te mientas mas a vos misma.
- no, no sentí que besaba a un amigo, sentí que si me separaba de el volveria toda la oscuridad, me sentí como la Ambar de antes, la buena, la que era cuando estaba con él, no la mala que volvi a ser. Me sentí feliz y si querés saberlo, creo que aun me pasa todo con Simón. (Dijo enojada entre lagrimas).
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...