Pov Ambar
El castaño sostenia la mano de su acompañante mientras la miraba espectante. Ella sólo se quedo en silencio por unos segundos mientras procesaba lo que dijo el chico mexicano.
- Ambar ya di algo, neta me pones más nervioso.
Ella puso su mano sobre la de el y sonrió, tomo un poco de aire...
-Simón tu me gustas, me alaga saber que sientes esto por mi, pero yo aún amo a Matteo y pienso que vos todavía amas a Luna antes de entrar te escuche tocando la canción que cantaste en mi cumpleaños ¿te acordas? Cuando terminaste vi que suspiraste con tristeza, podria jurar que estabas pensando en ella.
- (estaba sorprendido por la intuición de Ambar) no, no te equivocas si estaba pensando en ella, pero eso no puede ser rubia y lo que estoy empezando a sentir por vos es algo muy bonito, la verdad no me habia pasado con nadie, es decir eres la primera chica en la que pienso que no sea Luna.
-A mi me pasa lo mismo Simon, pero no quiero que seamos consuelo de uno y del otro, ya nos dimos cuenta que eso lastima más, no te estoy diciendo que no, simplemente pienso que seria mejor esperar un poco.
-Creo que sera lo mejor.
-si queres lo del plan lo dejamos hasta acá, fue lo unico que se me ocurrio para que nobte lastimen.
-creo que fingir unos dias no sera gran problema, hemos hecho cosas que podrian confundirnos mas y estamos aqui con las cosas claras (haciendo alusión a la noche de mexico).
-Simon tenemos que dejar de mencionar eso (ella rio incomoda).
-No quiero olvidarme, fuenalgo importante para mi.
-Para mi también(se miraron unos segundos, no era la primera vez que lo hacían).-Creo que sera mejor que me valla, tino esta esperandome abajo ese imbécil sino llamara a mi madrina.
-Ambar 😔
-Esta bien, lo siento, gracias por la cena, ambar iba a besarlo en la mejilla (en ese momento simon le corrio la cara y le robo un beso).
-Simón!! 😒
-Soy tu novio falso recuerdas (el rio y cerro la puerta).La rubia cerro los ojos toco sus labios y sonrió, como ese chico podia ser tan inmaduro, pero tierno al mismo tiempo.
Pov Simon
Pensé toda la noche en lo que hablamos la verdad es que si deseo intentar nuevamente estar con alguien debo ser claro con mis sentimientos, me gusta Ambar, mucho, pero aún no saco a luna de mi cabeza, no quiero lastimaría y ella tampoco olvido a Matteo, no se que les hace ese fresa para enamorarlas 😒
Ya era la tarde y todos los chicos de blake entraban al roller, nico y pedro me molestaban con mi nueva novia, me llenaron de preguntas y reclamos por no haberlos puesto al tanto, pero ala vez estaban felices de que piense en alguien que no sea mi amiga. Lamento no poder ser sincero con ellos, debo cumplir con lo que prometí.
Vi a Ambar patinando y me acerque.
-Hola enana.
-(me miro con la ceja levantada) ¿enana? Que te pasa indio.
-no seas exagerada era un chiste 😒 y ya deja de llamarme indio.
-que pasa que haces acá.
-Nada estaba viendo que hace mi NOVIA (grito muy fuerte).
-cállate Indio no ves que te escucho toda la pista.(ella tapo su boca con las manos y el la acerco a su cuerpo).
-Que malhumorada que sos reina, (ella lo miro desafiante y en eso fueron interrumpidos).
-Bueno, bueno se siente el amor en el aire!, la verdad te felicito guitarrista Ambar no se separa de vos. (Decia Matteo que venia de la mano con luna).
-No seas pesado Matteo, la verdad que es al revés, parece mi siamés ( ambar miro divertida a Simón)
-Es que estoy tan enamorado de vos Reina de la pista (la tomo de los cachetes y le dio un beso).
-(Ambar miraba a Luna y se notaba molesta, asi que decidió dejarlos solos) Ind...Mi amor me acompañas a hacer unas cosas.
-Claro reina.
-adiós chicos.(se fueron de la pista).Pov Ambar
-(golpeo a simon en el brazo) que sea la ultima vez que haces esos papelones, pórtate a la altura mi popularidad peligra.
- auch, bueno Ambar es complicado soportarte todo el tiempo malhumorada, ¿a donde vamos?
-A comprar un vestido para la fiesta de nuevo año del roller.
-¿Tengo que acompañarte justo yo? ¿Y tus amigas?
-Jazmín esta cubriendo una nota con Mora y delfi salió con pedro, ademas para que sos mi novio falso.
-Esta bien, pero no debes abusar.
Pov Simon
La rubia se había probado como cien vestidos, pero me divertía viéndola en su entorno, eligió un vestido muy bonito e insistió para comprarme algo a la "altura".Cuando terminaron las compras iban caminando por las calles de buenos aires cuando escuchan una voz que dice: "los reyes volveran", la rubia se dio la vuelta para ver de que se trataba, ella era una reina ppr ende quizo indagar, era una gitana
-Quieres saber tu futuro?
-Claro, sera divertido, veni indio a que nos digan el futuro.
-Mm, no lo se Ambar estas cosas no me agradan mucho, neta no se si es bueno saber el futuro.
El castaño que era muy supersticioso no estaba muy contento con la idea, pero ella lograba convencerlo de alguna manera cada vez que le pedía algo, la gitana les dijo que saque tres carta cada uno.
-Primero tu niña (salió una carta donde se dibujaba el universo) mmm, la luna y el sol volverán a estar cerca , siempre estuvieron separadas, uno de los astros es el día y otro la noche pero cuando hay eclipse se alinean, están en el mismo lugar.-No entiendo que pueda significar eso, (se preguntaba Ambar ante la lectura de la gitana).
- Estos son hechos de la vida cotidiana traducidos por las cartas uno debe darles sentido con los acontecimientos que vallan sucediendo, pero es muy certero niña.
-(saca una segunda carta "los enamorados") Esta carta significa elección o decisión, hay dos personas que tienen una unión, por lo que pude notar son del sexo masculino (Ambar trago saliva dándose cuenta de que podía ser lo que las cartas le decían) esta carta significa también la atracción y la unión de los opuestos, aunque siempre trae cosas positivas a la inversa significa en este caso desorden y contrariedades de todo tipo (Simón escuchaba atentamente, el también sabia a que se referían las cartas).
-Tu ultima carta niña es "La torre", esto traerá cambios repentinos, el colapso (Ámbar se asusta al escuchar esas palabras y toma la mano de Simón).
-¿Eso es algo malo?
- No lo se, las cartas pueden traducir cualquier cosa querida. Es tu turno niño (Simón tomo la primer carta asustado).
-"La justicia", oh niño veo en tus ojos que esta carta es muy parecida a tu esencia, tal como la carta lo dice es la justicia, la armonía y la integridad, creo que eso habla de vos como persona, para mantener el balance de las cosas se debe sacrificar otras. (Simón no entendía a que podía referirse)
-"Los enamorados" veo una unión y también algunas ataduras, hay algunos caminos que se cruzan, como dije esto acarrea gran confusión (ademas de lo que ya estaba ).
_La ultima carta la rueda de la fortuna" tiene mucho que ver con el destino, hay un rompecabezas, sus piezas están mezcladas, la parte mala de esto es que va a ver una transformación que se hará si o si, esta predestinado.
- Y eso que significa?
- No lo se niño, ya te explique las cartas solo te orientan uno mismo debe darle sentido, ahora paguenme, (Ámbar le pago a la gitana).
-Al final te lo dije esto no fue buena idea, las cartas no dicen nada. (decía simón un poco enojado)
-No se Simón, tengo la impresión de que decían mucho mas de lo que pensamos.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...