Simon se quedo dormido junto a Ambar, para el también había sido un día tedioso, se preocupo al ver a su "novia" en tal estado, ademas su cabeza no paraba de trabajar, estaba esperanzado por que su Luna era libre nuevamente, pero debía actuar de forma inteligente, si bien la rubia sabia de sus sentimientos ella estaba de por medio y no quería lastimarla.
Es tan perfecta pensaba al verla dormir, como no podía enamorarse de ella, sufría pensando en como se entero de las tonterías que hizo Mateo, el sabia que no podía intentar estar con ella de verdad, sin estar fingiendo, no necesitaba un amor compartido. Se merecía a alguien que la ame sin ningún obstáculo y que le demuestre que puede se puede ser vulnerable aveces sin necesidad de ser derrotado, que alguien esta ahí para ayudarla a recibir esos golpes del mundo a los que tanto le teme.
Pov Ambar
Me desperté en medio de la noche, sentí a alguien a mi lado, Simon se había quedado dormido, no me importaba al contrario me sentía a gusto, me quede contemplándolo, hacia pucherito mientras dormía, algo que me parecía lo mas tierno del mundo. Me senté por unos segundos...
-¿que voy a hacer con vos mateo? (susurre para no despertarlo)
Que haría si el indio decide intentar estar con Luna, tal vez tenia razón y todo esto ocurrió para darnos una segunda oportunidad, tenia que ser prudente, Mateo ama mucho a esa chiquita y yo estoy con Simon ante los ojos del mundo, por eso debe ser algo a largo plazo como los buenos palnes, llevan su tiempo, deberé ser paciente, fortalecer a Mateo y ahí poner en marcha mis encantos, nuevamente mi parte oscura apareció, solo el aspecto de planificación no podía mentirme cuando se trataba de ser estratega era la mejor, los sentimientos no se interponen en mis objetivos por lo que me da mucha ventaja, a diferencia de Simon que piensa con el corazón es una forma linda de verlo, pero la realidad es que no ayuda.
Volví mi vista hacia el, me asegure de que estuviera dormido, no me permitiría que vuelva a escucharme hablándole, si supiera todo lo que siento o pienso de el ... seria mostrarme aun mas débil de lo que ya he dejado que me vea. Dormía profundamente.
- No te preocupes, no dejare que nadie te lastime, ni se aproveche de tu hermoso corazón. Te quiero. (le susurro y beso su frente).
El comenzó a hablar dormido y entre sueños dijo: "Luna"
- Ay indio ni en tus sueños podes dejar de hablar de esa chiquita.
Ella salio de la habitación a beber un poco del te que Simon le prepraro unas horas atrás, vio a alguien en la cocina y se quedo paralizada, era Pedro, cuando visualizo a Ambar le hizo una sonrisa y le dijo:
- No te preocupes ya me voy a mi cuarto, solo vine por un vaso de agua. (Pedro iba en direccion a su cuarto cuando escucha a la rubia hablar)
- Debo parecerte la persona mas hipócrita que ayas visto. (pedro se quedo mirándola confundido).
- Porque sales con Simon?
- Exactamente, cuantos problemas les he dado a vos y a Delfi para concretar su relación y sabes que es lo que mas me hace arrepentirme, es que nunca la vi tan feliz. (pedro le regalo una sonrisa y la invito a sentarse en la barra de la cocina).
- Escucha, yo no creo nada de eso al contrario, pienso que es muy valiente que reconozcas tus errores de frente y aprendas de ellos (Ámbar lo miro sorprendida), ademas tantas idas y vueltas con Delfi valieron la pena, hizo que nuestro lazo sea mas fuerte. Sabes cual fue la mejor forma de compensarme por todas las molestias (dijo en tono de chiste) que estas haciendo muy feliz a Simon y eso no hay con que pagarlo.
- Ay pedro que lindo todo lo que decís, yo solo quiero que no sufra, no se si estoy haciendo algo en realidad el es el que esta haciendo mi vida agradable.
- Mira Ambar, Èl no ha tenido mucha suerte en el amor esa montaña rusa de sentimientos que tiene con Luna, lo ha traído cargando desde México y aunque ella lo hace feliz como amigo en el plan amoroso sufrió un montón, después esa tal Daniela que solo vino a hacer sufrir mas al pobre y encima hizo que el amor por Luna fuera aun mas fuerte, el otro día le dije que tu eras como el sol, que da luz cuando sale, derrite el hielo y es cálido. Aunque la luna tiene también su brillo, la noche viene consigo y hay lugares donde no alcanza la luz, por ende hay mucha oscuridad.
- (Ámbar no sabia como respondes a eso, se quedo perpleja ante semejante dialogo) Pedro me dejaste sin palabras. (el solo sonrió).
- Piénsalo (le dijo, mientras regresaba a su cuarto)
- ¿yo soy el sol?...
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...