En la vida el olvido es ineludible, olvidamos cuando un recuerdo ya no esta presente, empezamos no recordando ciertas cosas hasta olvidar por completo, muchas personas tienen miedo al olvido, a que sus seres amados no los recuerden o a no recordarlos, eso mismo me paso a mi, no, por supuesto que no olvide a Ámbar, creo que seria imposible, pero si había olvidado sus besos, su tacto, me odiaba por eso, pero también estaba agradeciendo al universo por volver a experimentar ese volcán de emociones que provocaba. Con ella era así un sin fin de primeras veces, una mas especial que la otra, que puedo decir era como estar en el lugar correcto, podría describirlo con muchas palabras, no obstante la única que venia a mi mente era alivio, porque por mucho tiempo de estar cagando con tantos fantasmas me sentia tan ligero como una pluma, Sin embargo lo bueno hay que disfrutarlo porque dura poco, así fue como ella corto ese momento con una fuerte cachetada y una huida épica que me dejo tan desconcertado que mi cuerpo no reaccionaba, por más que quisiera alcanzarla no hubiera podido, hice lo único que se me ocurrió quedarme quieto con la esperanza de que ella volviera. En cuestión de unos minutos sentí unos pasos que provocaron que mi corazón reboce de alegría, pero la persona que entro no era Ambar.
...
Se dirigió a los locker, la inundaba la curiosidad de saber que pasaba en ese lugar y aun mas, que sentía su amigo por Ambar. Ahi lo encontró mirando al vacío con una sonrisa en el rostro.
- Simon, qué te sucede?, por que Ámbar salio corriendo?
-siempre me haces estos largos cuestionarios Luna, no paso nada solo que discutimos porque le pedí que hable contigo. ( omitiendo algunos detalles)
- no manches amigo, ¿por que le pediste eso?, acaban de reencontrarse y es lo primero que se te ocurre decirle? (Decía nerviosa mientras ponía su mano en la frente)
-(Simón rasco su nuca) bueno yo... hay algo que no te dije Luna, he visto a Ambar anteriormente (ella abrió sus hermosos ojos verdes como platos), te acordas que hace dos semanas fui a la Psicologa?
(Luna asintió con la cabeza), bueno resulto que la persona con la que me derivaron era la lic. Ambar Smith.
- no puedo creerlo 😱
- eso no es todo...😧
- 😮
- ella no puede atenderme porque es parte de mi pasado, me conoce y no seria objetiva por eso me recomendó a otra persona, en cuanto me estaba llendo le bajo la presión y la invite a almorzar, en eso nos pusimos al dia, le sugerí que seria genial reunirnos todos en el roller, como en los viejos tiempos. No pensé que tardaría tanto en considerar la invitación. (dijo nervioso mientras rascaba su nuca).- (Luna hizo un breve silencio, intentando comprender la situación) Hijole... a ver amigo estoy tratando de entenderte, con que intención le propusiste eso a Ambar, me refiero a que si ellos hubieran tenido la intención de venir, lo hubieran hecho antes, por lo que Mateo me dijo están aquí hace como dos meses. Seguís sintiendo cosas por ella?
Si en algo había cambiado la pequeña mexicana es que ya titubeaba tanto a la hora de decir las cosas, se expresaba de forma directa lo que facilitaba mucho nuestra comunicación y no tenia que andar adivinando, sobre todo porque si no lograba comprenderla se enojaba como niña pequeña.
- Como voy a saberlo, si hablamos, pero no estoy seguro... Ya sabes que ella es una incognita muy grande en mi vida, no se si es eso o que quizas una parte de mi se quedo con la idea de lo que pudo ser aunque de algo estoy seguro, ambos tenemos una vida hecha, no tengo idea si esta o no en pareja, no hablamos sobre eso. Creo que sigue con Mateo. La única certeza que tengo y puedo decírtela sin problemas es que esta más hermosa que nunca.
- Te olvidaste muy rápido de tu enamorada misteriosa (expreso Luna con mala cara).
- Te equivocas, la tengo más presente que nunca.
...
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...