Capitulo 15

1.5K 129 12
                                    

La rubia estaba desayunando en silencio con su madrina, sabia que del otro lado de la gran mansión estaba Simon desayunando con su mejor amiga, como hacia ocasionalmente para acompañarla al blake y desearle buenos días, le provocaba empalago de pensar en esa imagen. Quería evitarlo a toda costa de seguro quería hablarle de la conversación que tuvieron después de la cena, aun estaba a tonita de pensar en la propuesta de estar juntos de verdad, no iba a negar que por un segundo estaba dispuesta a decirle que si. Pero luego recordó lo difícil que es olvidar a mateo,  lo enamorado que el indio esta de Luna, era muy complicado el asunto, ademas su relación es como la de novios, exceptuando que ellos saben que es mentira aun asi los corazones de ambos seguían ocupados, ni al caso. 

"Que simón siga recibiendo migajas de Luna si el es feliz así,  quien soy yo para evitarle su felicidad. " Pensaba mientras salia caminando a su escuela, no empezaría el día con inconvenientes, que equivocada estaba...

En la entrada de la mansion estaba escondida la "estafadora", aquella mujer rubia y muy hermosa por cierto a la que nombraba despectivamente su madrina. 

- Señorita Ambar, podemos hablar por favor (le suplico la mujer)

- Otra vez usted?, ya le dije que llamaría a la policia si sigue molestándome, si quiere hablar con nosotras por algo referido a la familia, concrete una cita con mi madrina. 

-por favor si me dejara explicarme serán unos segundos (la mujer la tomo del brazo y quería llevársela).

- Suélteme por favor, suélteme, ayuda (gritaba Ámbar asustada, nunca se imagino que pasara eso).

Pov Simon 

El joven Mexicano salio caminando a la entrada de la mansión a esperar a su amiga, se le habían olvidado unas cosas, le divertía que fuera tan distraída.

- Siempre en la Luna (dijo en voz alta)

En ese momento escucho unos gritos que se le hacían familiares , rápidamente se dio vuelta y vio a una mujer forcejando con ámbar, salio corriendo invadido por el miedo de que pudiera hacerle algo.

- Que hace? (agarro a Ámbar y la soltó del agarre de la mujer). Esta loca? no se acerque a mi novia o llamare a la policía, no es mas ya la estoy llamando. (decía eso enojado, mientras abrazaba a la rubia y sacaba su celular del bolsillo).  

- No, no por favor solo quería hablar con ella, no le haría daño (suplico la mujer), el es tu novio? (pregunto con algo de ternura en sus ojos)

- Si yo soy su novio y la próxima vez que la vea por acá o siquiera mirándola aténgase a las consecuencias.

- (La mujer asintió y se fue) 

Ambar jamas había visto a Simon tan enojado, ella aun estaba perpleja.

- Estas bien? (le pregunto simón, su rostro ya se había relajado, pero se veía muy asustado)

- si estoy bien, esa señora me sigue hace un tiempo, pero es la primera vez que reacciona así, yo pensé que podía controlarlo (lo miro asustada).

-(simón tomo su rostro y apoyo su frente con la de él) no te arriesgues mas así por favor, pensé que te iba a pasar algo mi amor, realmente me asustaste mucho (y la abrazo)

Ambar se sorprendió aun mas cuando escucho decirle "mi amor", apenas podía corresponderle su abrazo, todavia no se acostumbraba a la dulzura de Simon y a esa manía que tenia con el contacto físico para demostrar afecto.

- Eem, tranquilo no ha pasado nada, gracias por ayudarme, parece que estas siempre en el lugar indicado (le regalo una sonrisa).

- (Simon se separo del abrazo y se dio cuenta de lo que dijo) yo lo siento, me deje llevar, me asusto que te hiciera algo. ¿Quien es esa mujer?

- No lo se, me ha estado buscando un par de veces y la amenace que me dejara en paz, no se me hacia peligrosa, pero después de lo de hoy... mi madrina me contó que es una estafadora y debía cuidarme de ella. Por favor no le digas a nadie, te lo suplico si no no me dejaran salir más de mi casa. 

- Bueno esta bien, pero iras acompañada si decides caminar o ve con tino, no quiero que estés sola, ya se que no lo soportas de ultima me llamas, no me molestaría caminar contigo todas las mañanas (la tomo de la mano y se la beso)

- (Ámbar lo miro coqueta) ay guitarrista esos aires de don juan que te surgen, esta bien y ahora como voy a la escuela? 

- Vendrás conmigo y Luna, no quiero que ella tampoco ande sola (la rubia asintió, mientras el chico mexicano tomaba su mano).

-Estas listo Simon?, ya podemos irnos (venia luna corriendo muy rápido)

- Si Luna vamos, Ámbar vendar con nosotros también. 

Luna puso una sonrisa fingida y se fueron camino al blake. 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora