Nota: Quiero resaltar para todas las lectoras que en esta historia podría darse a entender que Ámbar necesite estar siempre con alguien, que no es capaz de estar sola, en el caso que así fuese vale la pena la aclaración, ella cuando termino su relación con Mateo que fue continuando la historia cuando le dijo: "Sos parte de mi pasado", bueno estuvo un tiempo sola, si hubiese estado con Simon tan rapido tampoco es un problema, a lo que quiero llegar es que ella es capaz de soportar sola todos sus monstruos y todas las complicaciones del exterior, no necesita un chico para sentirse acompañada, aunque sabemos que estos dos maravillosos caballeros son una linda compañía. Lo mismo le digo a todas esas hermosas personitas que leen esta novela, solo quería aclararlo para que no se entienda que una mujer no es capaz de estar sola si no tiene un hombre al lado. Continuemos la novela....
El cuarto estaba en completo silencio, el dormía plácidamente mientras ella miraba al techo, cuando tu mente comienza a hacerse preguntas existenciales en medio de la noche, estaba sorprendida como en cuestión de unos pocos meses todo su vida dio un giro de 180°, pese a todo lo ocurrido con Mateo, a que todavía le dolía un poco, sentía una gran felicidad por estar con Simon. No había caído en la cuenta de que las veces que dormía a su lado el insomnio desaparecía, exceptuando ese momento en que tenia mucha emociones encontradas, casi todas las noches sufría pesadillas o no podía dormir pensando en todo lo que tenia que hacer, ese mexicano le transmitía tanta paz... Pero también un poco de miedo, es la primera vez en su vida que Ámbar Smith no puede controlar algo. Simon entro a su vida y todo lo que hace es impredecible, ahora no puede controlar sus sentimientos, cuando ve esos ojos cafes, cuando la toca simplemente fluyen.
Se dio vuelta, lo miro mientras dormía, acaricio su cabello y le pregunto:
- ¿Que me hiciste? (mientras sonreía)
Paso el brazo de el por encima de ella y se acurruco a su lado para dormir. Por fin podría descansar.
A la mañana siguiente Simon se despertó temprano, se dio cuenta que estaba abrazando a la rubia, una sonrisa se dibujo en su rostro.
- Ambar despierta!!
- Que queres Indio es muy temprano.
- Si por eso debo irme antes de que todos despierten y tu tienes que ir al blake.
- Oh mi asistencia perfecta!!, ya me levante (salto de la cama)
- Ay Ambar nunca cambiaras.
- Vamos a desayunar algo, no podes irte sin comer, si preguntan tu acabas de llegar.
Bajaron a la cocina y por suerte no había nadie, exceptuando a una pequeña niña Mexicana que acababa de entrar por la puerta y se sorprendió mucho de ver a su mejor amigo tan temprano en la mansión.
- Luna?? (dijeron juntos)
- Eee, si, ¿chicos que hacen tan temprano? o mejor dicho que haces tu aquí tan temprano? (señalo a Simon).
- Simon vino a desayunar conmigo, vos recién llegas de la fiesta? (viendo que seguía vestida como en la fiesta).
- Si es que acabo de llegar, por favor no le digan a mis papas, iré a mi cuarto rápido.
Ámbar sabia que significaba toda esa escena, intentaba disimular, pero sentía dolor, por fin había pasado.
- Esta bien?, estas pálida.
- Si tranquilo Simon, es que quiero comer algo.
- Esta bien. (Simon asintió no muy convencido).
- Luna ve a tu cuarto no diremos nada...
- Gracias Ámbar. E... Simon podemos hablar luego?
- Claro si, esta bien.
Pov Simon
Vimos a luna recién llegar de la fiesta, lo primero que hice fue mirar a Ámbar que estaba pálida, yo trate de disimular con todas mis fuerzas pero sabia que ella también sintió lo mismo, Luna había pasado la noche con Mateo. Cuando me pidió que luego habláramos la note extraña, pero bueno ya me enterare, debo entender que ella esta con otro y debo concentrarme en la rubia, ahora que somos novios podemos empezar de cero, quiero hacerla feliz.
- (Abrazo a Ámbar por detrás que estaba abriendo la heladera) Que linda estas.
- Ay indio que mentiroso, soy un espanto a la mañana (rió), y este abrazo?
- Solo quería decirte que estoy feliz que estemos juntos, esta vez de verdad.
- Yo también Simon (lo beso), te puso mal lo de Luna?
- A vos?
- No es correcto responder con otra pregunta Álvarez, si no me equivoco te sentiste raro igual que yo, vos te pensas que no me doy cuenta, pero aprendí a conocerte y tu cuerpo te delata.
- (Simon siempre se sorprende ante esos comentarios de Ámbar) Aveces me dejas sin palabras ante esos comentarios (rió), no importa solo disfrutemos esto, bien? (la beso)
La reciente pareja desayuno y luego se despidieron para cada uno iniciar su día, quedaron en verse en el roller por la tarde. Ella estaba a punto de salir al colegio con Luna, mientras escucha que vibra su celular...
Mateo♔
Buen día Ámbar, quiero pedirte disculpas por haberte dejado sola ayer, de verdad no quería hacerte un desplante. Podemos hablar mas tarde?
Ámbar ♛ (rodeo los ojos al leer el mensaje)
Sabes que odio que me hagan esperar, menos mal que estaba Simon con migo sino me hubiera ido con todo lo que tardaste. No lo se...
Mateo ♔
Prometo compensarte. de verdad lo siento. Acepta que nos juntemos un rato si?
Ámbar ♛
Esta bien, te veo en la tarde.
Pov Simon
Por su parte simón había recibido un mensaje de Luna.
Luna ☾
Simon, perdóname por lo de ayer, no debí dejarte solo en la fiesta, me dio mucha vergüenza encontrarte en la mañana, no te dije nada porque estabas con Ámbar.
Simon ♪
Esta bien Luna, me divertí con Ambar, estas ultimas semanas apenas pudimos vernos.
Luna ☾ (Luna rodeo los ojos)
Podemos hablar mas tarde?
Simon ♪
Claro que si, pero te note rara, te pasaba algo más? te conozco perfectamente.
Luna ☾
Luego te cuento, Te mando un beso, nos vemos en la tarde...
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...