Patinaban de la mano y ella aun no sabia a donde se dirigían, su mente seguía ocupada en las amenazas de su madrina, su cabeza no podía entender como alguien que no tiene ningún tipo de preocupación alguna podía inmiscuirse en la vida de los demás y estropearla o al menos hacerles pasar un mal rato para gratificarse internamente. Oh como detestaba a aquellas personas, tienen todo servido en bandeja de plata y nada los alegra, a contrario, Sharon entraba perfectamente en esta categoría, sabia que simplemente las odiaba por existir, a luna por ser fruto del amor de su hermana y su amado y a ella por ser la hija de la persona que le robo a su padre. Valla destino.
Tenia mucho miedo por su amigo, porque debía siempre estar alerta, necesitaba apagar su cerebro un rato, pero no podía permitirse bajar la guardia. El mundo siempre esta al asecho para comerte, bien lo sabia ella.Tardaron apenas algunos minutos en llegar al parque, lo conocían bien, era el famoso parque que se encontraba a unas cuadras del roller, donde solían practicar para las competencias o ella iba tan solo a estar sola y disfrutar de las miradas de la gente desconocida que se deleitaba mirándola patinar.
- Que hacemos acá? (pregunto sin saber por que seguían retrasando la visita a la cafetería, ya casi no aguantaba la ansiedad).
- Queria hablar contigo antes de ir hacia alla. Has estado muy rara estos dias, sabes que respeto esos "momentos" (hizo comillas con sus dedos) que necesitas para vos, pero siento que me estas ocultado cosas.
Ambar no sabia si decirle o no sobre las amenazas de su madrina y lo nerviosa que se sentía por volver a ver a su prima, pero sobre todo a Simón.
- Mateo no pasa nada, es solo que estoy muy estresada por el trabajo y eso (mintio). No te voy a mentir que también me inquieta un poco volver al roller, hace mucho tiempo no vemos a nuestros amigos y menos que menos ser los reyes de la pista. Eso me parece que ha quedado en el pasado.
- (mateo la mirada incredulo) ¿es cierto lo que mis oídos están escuchando? ¿La gran Ambar Smith, la reina esta diciendo que no puede patinar ?😱
Me parece que no te acordas lo que una vez te dije cuando te traje aca...Ella pensó por un momento, pero no sabia exactamente de que dia le estaba hablando su amigo, a ese parque iban casi todos los días.
- decimelo vos.
- bueno vos estabas muy enojada con migo, ya ni me acuerdo porque creo que por algo de la competencia y estaba persiguiéndote mientras hacías una coreografía frestyle.
- casi siempre me enojaba con vos.
- lo se. (Ambos rieron), pero ese día yo te dije unas palabras que te llegaron al corazón...flashback
- Parece que les gusto nuestra coreografía. (dijo Mateo sacándose el casco y sonriendo de manera soberbia ante los aplausos de la gente).
- No era una coreografía.
- Bueno podría serlo, si nos aplaudieron por una improvisación en la competencia nos van a ovacionar, las luces, el publico pidiendo por los reyes de la pista, las demás parejas mirando y envidiandonos, entonces llegan los reyes de la pista, listos para brillar . Entonces que... ¿vas a perder la oportunidad de brillar conmigo?
- Brillar? , la ultima vez que me presente con vos sali segunda (dijo ella aun enojada).
- Bueno, pero esta vez no va a pasar, vamos a demostrarle al jurado quienes somos, el rey y la reina de la pista van a recuperar su trono... juntos.
- (Ámbar le sonríe tiernamente y lo abraza).
...
- Sos un tonto, siempre logras convencerme de todo, con tus aires de italiano seductor.
- Si perde la possibilità di brillare con me?
-claro que no, los reyes de la pista volverán a brillar como antes o aun mejor.
Se dirigieron hacia el roller y sin llamar la atención se dirigieron hacia la pista, sigilosamente intentaban que nadie los reconociera. Mateo le dio al dj del roller un cd con la pista, de pronto se apagaron las luces de todo el lugar.
- Simón se corto la luz ¿que habrá pasado?, tendremos que cerrar?
- neta no lo se Luna mm, no se quizas saltaron los tapones de luz o algo así.De repente comienzan a escuchar "mirame a mi de fondo", ambos mexicanos se miraron y al mismo tiempo exclamaron...
- esa canción!!!
Las luces se encendieron sin mas, ambos no podían creer lo que sus ojos observaban. Simón trago saliva y podías escuchar los latidos de su corazón que iba a mil por hora.Nota: mil disculpas por la tardanza, mi animo no es el mejor y mi inspiración está por el suelo. Quiero agradecerles sus palabras de aliento, son las mejores lectoras que podría tener. Las amo y les deseo lo mejor de este mundo a todas en su vida, sin ustedes este proyecto no habría crecido tanto. Las invito a leer mi segunda historia "retazos de historia" espero que me den su opinión, gracias miles.
#tanreal ☃
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...