L: Nina, nina!!, Simón y Ambar estuvieron juntos, ellos hicieron el amor (dijo luna con los ojos vidriosos) no se que pasa, desde que supe eso me siento extraña y un poco mal, estoy confundida, necesito saber que pasa.
Pov Ambar
Escuche atras de los lockers esa conversación, como me habia traicionado ese indio, le conto a Luna nuestro secreto y encima ella esta confundida otra vez, no podia creerlo, ya estaba perdiendo toda la paciencia con ella, hasta cuando ibamos a tener que seder los demas por que ella no sabe definir sus sentimientos.
Por más que estaba enojada con él no podia dejar que luna lo lastime, el aún la ama, si ella vuelve a acercarse con otra intención que no sea amistad Simón no podria superarlo más.
Entonces pensé rapido, ya que luna estaba a punto de ir a buscarlo a la pista.Nina: la verdad luna ya nonse que decirte, no juegues con Simón, habla con el e intenten decifrar que pasa, pero no lo confundas y Tampoco lastimes a Matteo, esta situación del triángulo ya ha llegado muy lejos. Te lo digo por que te quiero. (Nina acpnsejo a luna y se fue, mientras tanto ella corrio a hablar con Simon).
Pov Simon
L: necesito hablar urgente contigo ( me dijo un poco agitada)
S: que onda Luna?
L: Simon debo decirte algo yo...(antes que termine la frase alguien interrumpe)
A: mi amor, te estaba buscando debo hablarte urgente.Aparecio Ambar de la nada, diciendome mi amor y me dio un pequeño beso en los labios, yo estaba paralizado ¿que fue eso?
L: mi amor?, Simon ustedes estan saliendo?
A: Si lunita, lamento que te allas enterado de esta forma, pensé que Simón ya había hablando con vos. Lo que pasa es que en Mexico vimos que teniamos mucho en común y decidimos intentarlo o no Amor?Ambar me miro como diciendo si no respondes que si te matare.
S: em, si luna, to justamente iba a decirtelo hoy, lo lamento si no fue la manera...
L: ..., esta bien Simon, emm los felicito, yo debo irme ahora despues hablaremos, adios (se fue rapidamente)Le pedi a ambar que me explique por qué irrumpio así y diciendo que somos novios, se hizo la enojada y me evito, se estaba llendo y la tome del brazo, quedamos muy cerca:
S: que fue todo eso?
A: soltame indio mugriento y te explico... (Me miro desafiante y la solte).
Me explico lo de la charla de luna y nina, pero no le creí, mi amiga no me lastimaria de esa forma. Me dijo quenlo unico que se le ocurrio fue decir que eramos novios para que Luna no me confundiera más, aunque el hecho de saber que luna seguia sintiendo algo por mi me removió algunas cosas.
A: sabes una cosa simon, me tenes harta, encima que te ayudo no me crees y para como nonte mereces nada, le fuiste a contar a luna lo de la noche en Mexico sos igual que todos los hombres.En ese momento me di cuenta lo mal que me estaba portando, si era cierto lo que decía, si no como sabria que le conte a Luna.
S: perdoname, soy un estupido, te juro que no le conte por chisme, estoy confundido ambar y necesitaba la opinión de mi mejor amiga. Perdoname.Pov Ambar
"Confundido", Ay simon si supieras que vos también sos un enigma en mi vida, pero ya es suficiente de dejarme tratar así, yo soy la reina no un despojo de lagrimas que todos pisotean, hasta vos, el dulce simon que todos conocemos, si vos me fallaste que puedo esperar de los demás.
A: esta vez me vas a dejar hablar (dije firme y desafiante) vos no significas nada para mí, pero como ya me metiste en tantos problemas vamos a fingir que esto del supuesto noviazgo es verdad por unos dias, ya vere como lo terminamos y quedate tranquilo que nos veremos lo menos posible, mientras no sea en el roller o en el colegio yo no soy nada tuyo oiste. Me la debes por todo lo que pensaste de mi y ventilar algo tan intimo, depaso con este "noviazgo", justificamos ese desliz por si a tu amiga se le escapa. (Odiaba decir esa frase, ese dia para mi fue muy especial).
S: esta bien, (dijo serio y a la vez un poco cabizbajo).
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...