Capitulo 4

2.9K 199 61
                                    

Pov Ambar

Salí de ahí corriendo, no me puede estar pasando esto, siempre el indio y yo con estos dos y quedando patéticos. No quiero que me vea nadie, salí caminando para la mansión, me puse a pensar en como era posible que si ya había aceptado que Matteo ya esta haciendo su vida con otra me dolía tanto, es decir yo me prepare para esto, por eso odio los sentimientos solo te lastiman.  De pronto alguien me agarra del brazo: ¿como estas? me pregunta una voz que ya empezaba a ser costumbre en mi vida.

A: Estoy bien, salí porque simplemente no quería estar ahí. 

S: tengo algo que quizás te alegre. (lo mire extrañada, se acerco a mi oído y susurro), ganamos la competencia, pasamos a la final. 

No podía creerlo, mi plan había salido perfecto, por fin estaba recuperando a la Ambar de siempre, estaba tan feliz que abrace a Simon sin darme cuenta.

A: emm... perdón me emocione (intente separarme pero el hizo fuerza y me volvió a atraer hacia el volviéndome el abrazo).

S: (nos separamos) creo que tendríamos que festejar, aunque me digas que no, aprendí a leerte un poco rubia, se que lo que escuchamos te hizo ruido.  Si quieres saber a mi me afecto un poco, es decir todavía me duele.  Lo mejor sera distraernos un poco te invito a cenar ¿Aceptas?.

¿Por que no?, ya estaba cansada de ser la Ambar sensible, necesitaba seguir como siguió él, no quiero aceptarlo, pero se lo debo a Simón, es decir el es mi pareja de patín, sola no hubiese hecho nada. 

A: estas de suerte indio, la reina de la pista te acompañara a cenar, deberías estar agradecido.

S: es todo un placer señorita reina de la pista (levanto la ceja y sonrió) 

De alguna manera cuando este indio aparece, todo lo que estaba mal se da vuelta, ahora me siento tranquila, pese a la fea escena que presenciamos. todo esto es raro. 

Pov Simon

Tenemos la mansión para nosotros solos, Luna y matteo salieron, la madrina de ambar se fue por unos días, los empleados tienen día libre, mejor no podían salir las cosas.  Quería animar a la rubia, no me gusto que le siga afectando todo esto, ademas también era una ayuda para mi, me mantenía ocupado.  Preparaba la cena y pensaba como cambio todo en un año, la rubia paso de ser alguien que nos odiaba a ser una amiga podría decirse, su compañía me animaba, la admiro mucho... en el tiempo que hemos compartido pude darme cuenta que necesita amor, su madrina es una vieja amargada, las amigas recién ahora están cambiando para bien y Matteo se alejo de ella. No la pienso dejar sola. 

S: Sorpresa!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S: Sorpresa!!

A: Que lindo Simón, no debiste tomarte tantas molestias (dijo sonriendo)

S: te super arreglaste!!

A: Es que hoy me sentía nuevamente una ganadora y quería verme un poco mejor de lo que me sentí en la tarde, ¿es mucho?

S: Estas perfecta. (le susurre al oído) 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora