- No puedo creer lo que me estas contando... (decía el italiano luego de escuchar la historia de Simon) Y ahora que vas a hacer?
- No lo se, por eso quería contártelo, conoces perfectamente a Ámbar, quiero encontrar un momento adecuado, es muy fuerte la noticia.
- Creo que el momento indicado no existe, hoy la vas a ver?
- Si en la noche, dijo que me tenia una sorpresa.
- (Mateo sonrió) esta Ámbar, bueno dile después de la sorpresa de que sirve que aya estado preparándola si le vas a dar una mala noticia, dásela después, sera lo mejor.
- Tienes razón, nunca pensé decirte esto, pero gracias aunque no seamos amigos confió en ti sabes.
- Creo que si no nos gustaran las mismas mujeres hubiéramos sido grandes amigos, ademas guitarrista debo reconocer que eres un digno rival (le toma la mano).
. Por cierto mira esta foto (le muestra la foto que le dio Jazmín) supuestamente son los padres de Ámbar.
- Se parecen mucho a ella, sobre todo la mujer es muy hermosa.
- Ella te contó sobre su familia?
- No se casi lo mimo que tu, a diferencia que a mi si me cuenta que su madrina la trata muy mal, lo único que se de sus padres es que le envían regalos caros en su cumpleaños y ella finge sorprenderse.
- Su madrina la trata pésimo y se expresa muy mal de Luna.
- Ámbar me lo dijo, me agrada saber que la defiendes.
- Quisiera pedirte otro favor.
- Tu dirás guitarrista...
- Podrían estar Luna y vos presentes cuando le diga a Ámbar la verdad, estoy seguro de que necesitara de ti, eres un gran apoyo.
- Los dos somos un gran apoyo para ambas, cuenta con ello( Simon le sonrió y se abrazaron), nos vemos esta noche...
...
Simon se dirigió a la Mansión estaba algo cansado y no sabia como explicarle a Ámbar todo lo ocurrido. Cuando entro no podía creer lo que vio...
- Nunca vas a dejar se sorprenderme?
Estaba la rubia ojos de mar vestida de manera provocadora imitando a harley mascando un chicle con un bat en las manos.
- Te dije que podía lograr intensificar aun mas tus ganas de estar conmigo.
- (El joven mexicano no lo dudo ni dos segundos y la tomo entre sus brazos) me encanta cuando te pones creativa.
- Lo se, lo se... (ella lo beso profundamente, pero ella sentía algo), te pasa algo Simon?, no te gusto la sorpresa no?, yo sabia soy una inútil.
- No, no eperate tantito, me encanto tu sorpresa, es sólo que el día de hoy te extrañe demasiado en el trabajo.
- Me viste casi todo el día indio (ella sonrió)
- Si, pero es una eternidad no verte y hoy me di cuenta que sos tan pero tan increíble Ámbar, te puedo pedir algo?
- Lo que sea.
- Quiero que estemos juntos, hoy te necesito demasiado.
- Claro que si, no me puedo resistir cuando me lo pedís de esa forma, (lo empujo hasta el sofa y comenzó a besarlo)... ❤
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...