Pov Ambar
(Han pasado tres días desde la ultima vez que hable con Simón, hasta hoy que estamos viajando en el mismo avión con Luna y Matteo.)
Después de contarle de la competencia de la cual me entere por escuchar una conversación de Lunita la cual le proponía a Matteo ser su pareja, se me ocurrió el mejor de los planes, ir a México competir y tener de pareja a Simón, Primero porque a Luna eso le molestaría y segundo podría desquitarme de ellos y seguir quedando como "la buena". Era perfecto, aunque... había un problema, Simón es muy buen patinador lo acepto, pero no lo suficiente, deberé exigirle mas, solo que con el voy a tener que hacerlo mediante tonterías como la amistad, el trabajo en equipo, etc. De otra manera no podremos estar al mismo nivel, que suerte que soy una excelente actriz.
El viaje era largo, estábamos nosotros cuatro ya que mi madrina viajo antes para adelantar sus negocios con los padres de luna que la atenderían mientras tanto. Era muy incomodo por ende me senté en la parte trasera del avión sola con mi libro y así me quede un largo rato, en un momento siento a alguien decir mi nombre:
S: ¿Ambar me puedo sentar un rato con vos?, estoy aburrido.
A: mm, bueno, quédate en silencio quiero terminar de leer.
S: Esta bien. (Pasaron unos segundo y me estaba observando esperando a que le diga algo)
A: ¿Te puedo ayudar? me pones nerviosa mirándome
S: bueno, es que falta un rato y quiero que hablar para que se pase mas rápido, neta que estoy aburrido.
A: Veo que es inútil decirte que no indio. (Simón sonrió triunfante).
Hablamos de la competencia, le pedí lo màs amable que pude que era necesario dar lo mejor de nosotros y divertirnos mucho sobre todo ( ni yo me creía esta parte), pero él estaba de acuerdo asique no podía pedir mas. Así pasamos un rato hablando cosas irrelevantes, hasta que me empezó con sus preguntas:
S: ¿Puedo preguntarte algo?
A: A ver...
S: ¿Todavía te duele lo de Matteo?
A: Matteo y yo fuimos novios por mucho tiempo, pero ya cumplió su ciclo.
S: eso no responde mi pregunta, ¿Por que te guardas tanto las cosas? no es algo bueno, te hace peor realmente.
A: Yo no tengo porque hablarte sobre mi vida personal.
S: lo siento no quise incomodarte, te prometo no volver a meterme.
(dijo rascándose la nuca, me d di cuenta que fui muy cortante, tengo que tenerlo de mi lado por eso intente arreglarlo)
A: Emm yo no quise que sonara tan duro, mira la verdad no me gusta hablar de mis cosas, soy de esta manera, la única persona que apenas le contaba mis cosas era a Matteo. El era como Luna para vos, es decir un novio también es de alguna manera un amigo.
S: (Me miro un poco sorprendido creo por mi respuesta) la verdad que es un lindo sentimiento Ambar, lamento que eso se halla estropeado, quizás puedan ser amigos màs adelante. No quise meterme en tus cosas, es que me llama la atención como podes mantenerte siempre firme la verdad es admirable, pero siento que no hace bien guardarse las cosas. pero cada uno es como es.
En ese momento el avión comenzó a aterrizar y me salvo de seguir con esa conversación, lo que me sorprende es que nunca pensé hablar de esta manera con el, pero no voy a quebrante frente a nadie.
Pov Simón
Cuando llegamos a la mansión de México, nos ubicamos cada uno en una habitación, yo solo me acosté agotado y cerre los ojos, me sentía extraño por la conversación con Ambar, jamas me imagine que llegáramos a hablarnos "bien" , pensaba en Luna, la verdad me fui atrás del avión porque no quería seguirla viendo con Matteo de la mano, riendo y besándose, aun me causaba dolor.
En un momento me quede dormido profundamente, vinieron muchas imágenes a mi cabeza, de Luna y Matteo juntos, la competencia intercontinental y una de ellas particularmente llamo mi atención era en el cumple de Ámbar estaba tocando la guitarra buscando a Luna con la mirada sin verla, me sentía mal, pero debía terminar la canción, mire a las personas y vi a la cumplañera, le sonreí y nos miramos unos segundos sin apartar la mirada. Luego desperté.
S: Luna dije en vos alta y suspire, ¿Como te saco de mi ser?.
Ya en la tarde...
Pov Ambar
Comenzamos a practicar en una pista que conocía Simón, las horas pasaban y cada vez la rutina salia mejor, faltaba la canción y listo.
A: Vamos indio, levántate, tenemos que seguir.
S: para nena, necesito un descanso.
A: (lo agarre del brazo e hice fuerza para levantarlo pero me sentó en el piso) bueno unos minutos, esto es importante. Quiero ganarles (dije y moví mi cabello).
S: No vas a cambiar nunca eee. Relájate un poco y divertirte. (Simón me empezó a hacer cosquillas)
A: (no podía parar de reír y me quise levantar, pero me caí y el callo encima mio. Quedamos un poco cerca y nos miramos unos instantes, lo saque rápido un poco nerviosa) nunca mas hagas eso, odio las cosquillas me oíste.
S: bueno disculpa, quería que te rías un poco. Sabes una cosa me cuesta mucho entender tu carácter.
A: no necesito que me entiendas, obedeceme y punto. No somos amigos, intente reparar mis errores, pero nada mas y ahora estamos haciéndonos un favor.
S: ¿Te puedo confesar algo?
A: ¿que cosa? (levante una ceja)
S: me recordaste a tu madrina. El día de tu cumple cuando tu madrina dio por finalizada la fiesta, yo olvide mi guitarra ya no había nadie a excepcion de vos y ella, por accidente escuche que le reclamabas por tu regalo, como podía ser que no sepa tus gusto y como ella te trato. Te juro que me dio mucha impotencia, pero no me metí porque no era mi problema. (Bajo su cabeza y parecía un poco triste).
A: (no podía creerlo, que vergüenza a toda costa intento ocultar que ella me trata muy mal) vos no tenes limites ee, ¿no sabes respetar la intimidad de las personas acaso?, no quiero que vulvas a hablarme de eso y tampoco lo andes ventilando, (me fui enojada del lugar).
Simón tomo mi brazo y me detuvo.
S: espera yo lo siento, tenes toda la razón, es solo que no me gusta que me trates así, yo estoy intentando llevarme bien con vos y hacerte compañía como quedamos para ambos poder salir adelante con esto. No te entiendo realmente, vos me convenciste de venir por mi me quedaba en Argentina, es doloroso estar acá. ( En ese momento y sin preguntarme me abrazo, intente safarme y solo me abrazo mas fuerte), disculpa no vuelvo a meterme ni a molestarte.
A: (que me paso, no me pregunten solo correspondí el abrazo) esta bien, tenes toda la razón, no debo hablarte de esa forma y lo de ese día no quiero recordarlo, para mi es una humillación ¿entendes?
No puedo creer que me estaba abriendo, odio la vulnerabilidad, solo te hace devil, también odio que este indio tenga razón, en el fondo todavía me duele muchísimo lo de Matteo, me duele verlos juntos y me siento muy sola, no tengo ningún tipo de apoyo, el era único. Ahora estoy acá abrazando al mejor amigo de Luna, que apenas trato, pero no me puedo mentir en el fondo necesitaba esto, un abrazo, unos brazos fuertes que me ayuden a no caer y que me soporten a esta chica tan complicada...
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...