Ámbar salio del blake y Mateo la llenaba de mensajes asíque fue directo al roller. Cuando entro al primero que vio fue a su novio, antes de ir al encuentro con su amigo, fue primero a saludarlo. el joven mexicano estaba abajo de la barra ordenando unas cosas.
- Hola!! (Ámbar saluda a Simon y hace que este se choque del susto la cabeza con la barra)
- Ouch (se escucha un golpe)
- Simon!!, otra vez golpeándote la cabeza (dice mientras se ríe, corrió hacia el otro lado de la barra y con sus manos para apoyarlas donde se golpeo).
- Hola Ámbar, tenemos que evitar este tipo de encuentros (dice mientras se ríe y agarra las manos de ella, se quedan unos segundos mirándose)
- (Escuchan que alguien garraspea) Interrumpo algo? (dice Mateo serio)
- Hola Mateo (le responde ella seria)
- Te mande un montón de mensajes Ámbar, ¿podemos hablar? (mira a Simon)
- Si esta bien, nos vemos luego Simon (lo besa y le regala una sonrisa)
CHARLA MAMBAR
- Me podes explicar que fue todo eso Mateo?
- Nada es que necesitaba hablar contigo y me estas ignorando.
- Claro que no te dije que te veía acá en un rato, solo fui a saludar a Simon.
- Escucha solo quería disculparme, haz estado semanas conmigo para que no piense en lo mal que me sentía por lo de Luna y yo te agradezco de esa manera (puso cara triste)
- Ya esta Mateo no pasa nada, por lo que veo te arreglaste con ella.
- Eso era lo que te iba a contar, pero ¿como supiste?
- La vimos cuando llegaba de tu casa muy temprano en la madrugada y me imagine que se arreglaron (dijo media triste, pero intento disimular)
- ¿Vimos?
- Si simon y yo.
- Que hacia él a la madrugada en tu casa?
- Lo mismo que Luna en la tuya (se dispuso a irse pero el la detuvo)
- Tranquila Fiera, solo preguntaba, me parece a mi o esto del "noviazgo falso" te esta gustando. (dijo chistoso)
- No hay mas noviazgo falso, decidimos intentarlo de verdad (se dibujo una pequeña sonrisa tímida en su rostro)
- (Mateo al principio se sorprendió pero luego sonrió y la abrazo)
- Y eso?
- Es que me alegra que al fin te des la oportunidad de nuevo de estar con alguien, te mereces ser feliz Ámbar, esto ya te lo había dicho antes de saber que todo era una farsa, pero ahora que es verdad me pone muy feliz, eres maravillosa y aunque entre el guitarrista y yo no existe la mejor relación, es un buen candidato y digno rival, estoy seguro que sera mejor novio de lo que fui yo.
- (Ambos suspiraron) Gracias Mateo, estamos conociéndonos y espero también hacerlo feliz, el es una gran persona.
CHARLA LUMÓN
- Simon, Simon (llego Luna corriendo en busca de su mejor amigo)
- Luna que sucede?
- Podemos Hablar?
- Claro.
- Veras... yo quería pedirte una disculpa por lo de la fiesta, no tendría que haberte dejado solo y menos por Mateo.
- Si , lo se, siempre Mateo.
- Porfi Simon, perdóname.
- Solo si haces la cara que me gusta... (dijo riendo, mientras ella resoplaba y hacia su cara), ya esta bien, claro que te perdono (se abrazaron)
- Escucha también quería explicarte lo de esta mañana, me dio mucha vergüenza que me vieras así.
- (Simon se entristeció un poco) Luna esta bien, no debes preocuparte por mi, Mateo es tu novio y tu felicidad es la mía recuerdas (Suspiro) yo estoy con Ámbar y quiero que esto funcione, ella me esta haciendo muy bien.
- (Luna rodeo los ojos) Me di cuenta que te quedaste en la Mansión a dormir... Solo cuídate no quiero que la señora Sharon te descubra.
- Tienes razón nunca lo pensé eso podría perjudicar a Ámbar.
- siempre Ámbar (dijo en vos baja con un resoplo) .
- Simon te enamoraste de Ámbar?
- (Simon la miro) Yo... yo siento cosas muy fuertes por ella, pero como te dije aun no puedo darle un nombre a lo que siento, pero siento que si me estoy enamorando de ella.
- (Luna se estristecio ante la respuesta) es que los he visto mas cercanos y bueno, eres mi mejor amigo solo quiero verte bien...y no quiero que cambie nada ahora que nos hemos acercado
- Esta bien Luna, yo espero lo mismo para ti, no te preocupes mi relación con Ámbar es algo aparte de nuestra amistad (se quedaron mirándose uno al otro)...
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Novela JuvenilEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...