- Siempre voy a estar para vos pase lo que pase, odio verte mal, te juro que hare lo imposible por devolverte la sonrisa Simón. Estoy segura que Ambar siente lo mismo que vos.
La pequeña joven mexicana intentaba contener las lagrimas, su amigo había logrado olvidarla, no le quedaba más que olvidar su confusión que no solamente la estaba matando por dentro, lastimaría al chico fresa.
- Lo dudo, ella cree que soy patético y ya me lo había advertido que no podíamos estar juntos si desconfiaba de ella, creo que nunca podre acompañarla en ese lugar de novio, siempre le pertenecerá a Mateo, no me malinterpretes Luna, ella no intentara nada en contra de ustedes, pero de alguna manera en su momento no le quedo más que aceptarlo.
- Simon yo creo que estas equivocado, pienso que si ella no lo dice pues es Ambar, super orgullosa y aunque tienes razón, Mateo fue el primero que logro romper ese gran escudo que ella utiliza para no mostrarse como es, pero vos también lo hiciste y hasta más. Estoy segura que todo mejorara.
- Gracias Luna eres mi mejor amiga (al escuchar esas palabras Luna recordó como se sentía Simón cuando estaban en una relación, no era bonito, suspiro y lo abrazo).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin llego el dia del Open, Ámbar al igual que Simón asumió que no competirían juntos, con su inquebrantable orgullo se presento después de tres días en el roller, ninguno de los dos había hablado desde el dia que terminaron.
Camino hacia la pista con Delfi y Jazmin que la acompañaban para ayudarla sobrellevar el mal trago, el joven mexicano estaba con su amiga la cual no se había separado de él , era lo menos que podía hacer después de que su amigo la ayudo cuando estaba en una situación similar con Mateo. La dupla de amigos cuando estaban juntos no hacían más que reír, lo que a Ambar le provoco una sensación desagradable.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...