El joven mexicano se levanto y agradeció los aplausos, bajo del escenario y se dirigió hacia la salida ya no tenia nada que hacer ahí, había expresado sus sentimientos de la manera que mejor le salia a través de la música.
POV Ámbar
¿esa canción era para mi? era lo único que se me ocurría pensar, enseguida vuelvo a poner la mirada al escenario y veo que Simón se esta yendo del roller, él indio era tan predecible que me daba hasta enojo, debía hacer algo sin importar si sentía lo mismo que yo. Se me ocurrió un plan fantástico haría lo mismo que el, utilizaría su mismo lenguaje y así no me expondré ante la gente, corrí hasta el escenario y le pedí a Tamara que me permita cantar.
- Parece que hoy es el dia de las presentaciones improvisadas, con ustedes la reina de las pista Ámbar :D
Al escuchar la voz de Tamara, el joven mexicano se detuvo sorprendido alescuchar a su ex novia cantar.
Porque en tu boca encuentro
la rebeldia mas rebelde
llevo amparo a mis deseos mas ocultos
esos que son descubiertos
por la poca verguenza de tus labios incansdescentes.
Ay amor si supieras descifrar la maravilla
ay amor si yo supiera la maravilla que me das
Estribillo
Antes de ti,antes de ti
ya soñaba con tu amor
y cuando te conoci n habia comparacion
antes de ti,antes de ti
el cielo quise tocar
y ahora en cambio vivo alli
desde que te vi llegar
Tu boca no se caya
tu libertad va con mi suerte
tus palabras resucitan a las mias cuando mueren
tu boca que no vacila ante la sorda injusticia
me gusta verte valiente cuando luchas la mentira
Ay amor si supieras descifrar la maravilla
ay mor si yo supiera la maravilla que me das
Estribillo
Antes de ti,antes de ti
ya soñaba con tu amor
y cuando te conoci no habia comparacion
antes de ti,antes de ti
el cielo quise tocar
y ahora en cambio vivo alli
desde que te vi llegar
Antes de ti,antes de ti
ya soñaba con tu amor
Antes de ti,antes de ti
antes de ti yo no era nada
antes de ti,antes de ti
el cielo quise tocar
antes de ti,antes de ti
desde que te vi llegar...Al igual que la presentación anterior la parejita no paro de mirarse, pero en cuanto Ámbar termino de cantar Simón volvió a dirigirse a la salida, la canción no era para él, estaba casi seguro.
La rubia ojos de mar corrió bajo del escenario y corrió hacia el ...
- No te diste cuenta que la canción era para vos, Te amo Simón Álvarez (le dijo agitada mientras el caminaba hasta la salida, pero se detuvo al escuchar las ultimas palabras y se dio vuelta atónito).
- Que dijiste Ámbar?
- Simón todo este tiempo estuve justificando los fuertes sentimientos que tengo hacia vos, intente darle una explicación lógica, hablando con una persona me hizo dar cuenta que no podía dejarte ir sin al menos expresarte lo que siento y si pro primera vez la reina de la pista dice lo que siente, vos me enseñaste eso. Te amo Simón no quería que te vallas sin saberlo, trate de decírtelo con música pero se nota que no me entendiste. (Ámbar se intento retirar de ese lugar, pero el joven mexicano la agarro del brazo atrayendola hacia él)
- Creo que los dos somos muy tontos.
- Que decís? soltame indio.
- Ámbar, el dia que me dejaste en la plaza me encontré con Nina y me ayudo a darme cuenta de que tenia tanto miedo de sufrir otra vez que no quería darme cuenta de lo que realmente siento por vos, por eso me enoje tanto con lo de Daniela, se que soy un imbécil, lo siento mucho, pero no te voy a dejar irte hasta decirte que te amo Ambar Smith.
- Es verdad todo lo que decís Simón? (Mirándolo aun sin poder creerlo).
- Neta Ambar, ya dime alg...
Ámbar lo beso con tanto sentimiento que ni ella misma creía lo que estaba pasando.
- Esto significa que volvimos? (pregunto simón con una sonrisa)
- yo... no lo sé Simon, todavía no puedo creer esto.
-Yo menos Ambar, es decir la canción, que me ayas dicho que me amas, pensé que nunca me dejarías estar en el lugar de novio, es decir ese lugar es de Mateo.
- Ese lugar te pertenece, Mateo esta haciendo su vida con Luna, nunca dejara de estar en mi corazón, pero estará con otro tipo de amor.
- Te amo (le dijo tiernamente y la volvió a besar).
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...