Capitulo 67

1.1K 90 9
                                    

Ámbar regreso a la Mansión después de un largo día, entro y tiro todas sus cosas por doquier, se sentó en la cama y suspiro.  Recostó su cabeza en la almohada y cerro los ojos, pero ni un segundo tardo en abrirlos porque un ruido interrumpió su sueños. 

Miro hacia la ventana y vio a alguien que no esperaba para nada trepando por ella y entro.

- Tenemos que hablar. 

- Andate ya de acá indio o te juro que llamo a Rey para que te saque a patadas.

- Como es eso que volviste con Mateo?, es neta Ámbar,  ahora quien se conforma con las migajas de Luna (ella le pego una cachetada).

- Callate, vos no sos quien para juzgarme, te recuerdo que el que me engaño con esa chiquita fuiste vos. Me dijiste que me amabas, pero simplemente desconfiaste de mi y fuiste corriendo a los brazos de tu amiga.

- No es así, te lo juro que Luna me baso, yo la rechace, todo lo que me dijiste se que es mentira, tampoco amas a Mateo. Lo sabemos los dos.

- Andate Simon.

- No, no pienso irme hasta que hablemos (se acerco peligrosamente a ella) te vuelvo a repetir, decime que no sentís nada por mi y me voy, no te molesto nunca mas  (el roso su espalda, lo que provoco que ámbar se tense).

- Simon andate, lo nuestro termino, no entendes que sos un perdedor y me convertiste a mi en una,  voy a estar con Mateo lo amo a él. 

- perfecto . (Simon se retiro de la habitacion muy enojado, ese orgullo que había logrado reforzar, no lo dejaba ceder).

Cuando la rubia ojos de Mar veía irse a su ex novio, se dio cuenta que también se estaba yendo una parte muy importante de ella y que lo amaba tanto que era peligroso tenerlo cerca, la próxima vez podría ceder.

- No lo pienso permitir.

- Ambar baja por favor (grito su madrina)

...

La joven ojos de mar intento arreglar su aspecto y bajo las enormes escalares con una gran incertidumbre.

- Debemos hablar.

- Que sucede madrina.

- Ambar me estoy dando cuenta que poco a poco estas volviendo a ser una ganadora, hoy el padre de Mateo me contó que volvieron, te felicito.

- Si regresamos (dijo con tristeza) estamos intentándolo. 

- Intentar es para perdedores Ámbar. Lo que quería decirte es que hemos hablado con los padres de tu novio y decidimos si están de acuerdo terminar sus estudios en Italia, ya que son el mejor promedio los del blake no tuvieron objeción, podrías estudiar psicología... 

- (Ámbar sabia que era una gran oportunidad, pero también significaba alejarse de Simon por bastante tiempo) yo debo pensarlo Madrina.

- Esta bien habla con Mateo, pero no tardes tanto porque hay que avisarle a los directivos del Blake. 

Chicas: capitulo cortito, pero estoy fuera de inspiración, intentare subir un capitulo en un rato. Las quiero, gracias por el apoyo.  

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora