Capitulo 17 El noviazgo falso continua...

1.8K 124 8
                                    

Pov Simon

Estábamos en el departamento cenando con los chavos, pronto tendríamos las fechas para empezar la gira y los proyectos que irían llegando entremedio. La verdad por un lado estaba feliz, la música es mi mayo sueño, pero a la vez estoy un algo inseguro al respecto voy a estrañar mucho a Luna y también a Ámbar.

- Simon en que piensas (decía Pedro mientras lo veía jugar con la comida)

- (Nico lo interrumpe) seguro esta pensando en Ámbar... La verdad nunca me imagine que ella y vos serian pareja, la verdad me alegro que te habrás a conocer a otras chicas que no sea Luna. 

- Ay chavos ojala fuera tan fácil...

- Aun seguís amando a Luna? (preguntaron ambos)

- Si...

- Ay Simon, debes intentar olvidarla ella esta con Matteo y tu pareces empezar algo bonito con Ambar. 

- Neta amigos estoy muy confundido, Ambar es preciosa, con ella se puede hablar de todo y relamente es otra persona cuando la conoces bien, pero con Luna tengo historia, ella ha sido siempre el amor de mi vida.

- Pero tu renunciaste a ella... (le recordaba Nico).

- Ella me dijo que cuando se entero que me puse a salir con Ambar, se sitio celosa y que esta confundida...

- No puede ser, que complicadas son las mujeres... (decida pedro frunciendo el seño)

- Simon, yo creo que debes olvidarte de Luna y darte una oportunidad con Ámbar, creo que ambos van a ayudarse mutuamente y realmente parece que se llevan excelente, es decir Pedro y yo los hemos visto... pones una cara de tonto cuando la ves. 

Nico siempre era el racional de los tres, por un lado tenia razón, es decir yo renuncie a Luna, el tema es que cuando ella me dijo que sentía todavía algo por mi, se encendieron nuevamente todas mis esperanzas. Porque no puedo renunciar a ella, tengo en mis manos la posibilidad de estar con una chicas madura, que ha cambiado en parte por mi, que me enseña tanto y que realmente es chulisima, pero no ella ama a otro y yo sigo tropezándome con la misma piedra. ¿pongo cara de tonto cuando la veo?...

Terminaba de desayunar y los chicos se habían ido al Roller mas temprano, ordenaba un poco cuando escuche sonar mi celular.

Ambar ♔

¿Donde estas Indio?

Simon ♫

En mi casa, trabajo medio turno el día de hoy, ¿que es lo que ocurre?, me parece que esto de ser novios te esta gustando...

Ambar ♔

Me gusta que la gente piense que tengo un seguidor jaja, nunca podes hablar en serio Indio, debo darte una cosa.

Simon ♫

¿Comida? 

Visto √√

Simon ♫

¿Ya esta bien, quieres que valla al roller?

Luego se escucha que alguien toca la puerta, cuando la abre ve el rostro de la rubia ojos de mar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora