Simon 🎸
Necesito que vengas al roller, tenemos que hablar. Recuerda que te amo.
La rubia ojos de mar se dirigió a la cafetería, miraba por la ventana y se sentía extrañamente nerviosa por el mensaje de su novio, la angustia se había incrementado aunque trato de no darle importancia, probablemente era solo su imaginación. Ademas su vida había tomado otro rumbo uno que no sabia donde la llevaría, ya no tenia el control de las de las cosas, eso le generaba miedo y ala vez un poco de felicidad.
Entro con una sonrisa y busco a su novio por el lugar, cuando volteo se dio cuenta que Daniela se encontraba sentada mirándola fijamente con una sonrisa maliciosa.
- Ambar lo siento mucho (puso cara fingiendo tristeza)
La rubia se dio cuenta de que todos al rededor la miraban, susurraban cosas que no lograba escuchar.
- ¿Que esta pasando? (la rubia agarro a Daniela del brazo con fuerza, había agotado la poca paciencia que le quedaba, la antigua personalidad de la rubia luchaba por resurgir), pensa muy bien tu respuesta porque te prometo que no vas a salir bien librada de esto.
- (Daniela se sorprendió de la furia que cargaba su rival, nunca habia visto esa mirada en sus ojos, pero ya no se podía echar para atrás). Me sorprende que no veas lo que publican en tu canal tus mejores amigas, mira comprovalo por vos misma. (Le muestra la pantalla del celular en donde esta la foto de Simon besando a Luna con el titulo la derrota de la reina y la caida del nuevo rey).
- (Ámbar sintió una puntada en el corazón no podía creerlo) te dije que pienses tus respuestas, me tendrías que haber hecho caso, acabas de firmar tu sentencia. (en ese momento se escuchaban gritos en la entrada y vio a Mateo entrar hecho una furia, soltó a Daniela y se fue a buscarlo ya se imaginaba la situación). Vos no te vas a salvar (le dio una ultima advertencia).
- Donde esta Simon (le pregunto mateo a pedro hecho una furia).
- Tranquilo Mateo ¿, esta en la plaza con Luna. (Mateo salio corriendo)
- Mateo espera (le grito Ámbar).
- Ahora no reina... (ella lo siguió).
EN LA PLAZA.
El joven mexicano estaba sentado con Luna, aun seguían hablando sobre el gran problema que traía su mejor amiga.
- Luna ya debo irme , debo hablar con Ámbar, le tengo que contar lo que paso , no quiero secretos con ella (Luna asintió, sabiendo que vendrían las consecuencias, en ese momento aparece el italiano y golpea a Simon provocando que caiga al piso).
- Oye que te pasa chico fresa (le reclamo Luna enojada)
- Vos ni me hables, aprovechaste a dejarme para estar con tu amiguito verdad?, te atreves atreves a reclamarme algo cuando siempre estuviste enamorada de él. Sos de lo peor Luna.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...