- Usted? que hace aquí?
- Podemos hablar?
Simon miro a Ámbar esperando su respuesta, ella no sabia que decir, lo miro como si él pudiera decirle que era lo que debía hacer.
- Queres que me quede Bonita? (Simon había decidido por ella)
- Esta bien, creo que puedo ocuparme.
- Estaré por allá si me necesitas. (se retiro a un lugar cercano)
La joven ojos de mar se sentó en una de las sillas del jardín e invito al hombre a que se sentara en la otra silla.
- Usted dirá, pensé que se encontraba en Europa, le dije a su mujer o lo que sea que no lo haga venir en vano.
- Vine por mi cuenta, quería conocerte, no me sorprende tu respuesta al contrario es justamente la que me esperaba. Ese chico es tu novio? (pregunto con mucha calma y simpatía)
- Si (respondió ella cortante).
- Lo imagine, esta mirándonos atentamente y con una cara protectora, se nota que te ama mucho. Sabes yo le decía bonita a Jazmín cuando salíamos juntos.
- Podría decirme a que viene, la verdad no quiero saber su historia de amor con su mujer.
- Ya te lo dije solo quería conocerte, no espero que me trates como a tu padre, entiendo perfectamente lo que sentís. Yo también vengo de una familia funcional que me cambio por un televisor, no me perdono como pude cometer el mismo error, sabiendo que tuve una hija tan hermosa y muy inteligente por lo que puedo notar.
- Cada vez me siento mas orgullosa de mis orígenes, (aplaudía con ironía).
- No voy a justificarme, tenes toda la razón, yo si quería estar contigo y criarte, pero la hermana de Jazmín la convenció de alguna manera de entregarte. Si hubiera sabido en el momento las cosas habrían resultado diferentes, cuando jazmín me contó fue mucho tiempo después y no tuve mas opcional que aceptarlo, era joven y muy estúpido.
- Ya es tarde para arrepentimientos y la verdad es que no hizo suficiente. No me interesa tener relación con usted. No tengo ganas de seguir escuchando las razones por las cueles justifican mi abandono, Simon veni porfavor (ámbar le grito a su novio).
- Bonita que paso?
- No quiero hablar mas con este señor, vamonos.
- Espera por favor. (le suplicaba en forma serena el hombre). hablemos un poco más, si queres Simon puede quedarse y acompañarnos.
-El joven mexicano esperaba la respuesta de su novia, ella lo miro y asintió. Se sentó a su lado y la tomo de la mano, este sencillo acto hizo que la rubia recuperara toda su fortaleza, no podía explicarlo con palabras, Simon la cargaba de energía, con el sentía que nada podía hacerle daño.
- Sabes Ambar uno debe alguna vez enfrentar su pasado para poder cerrarlo. Una vez me toco hacerlo y te entiendo no es nada fácil y bueno hoy nos toca a los dos.
- No me venga con sus conocimientos de psicología baratos. mi pasado lo cerré hace bastante.
- Ambar (simón la miro), tranquila (le regalo una sonrisa).
- Sabe que puedo leerlo como un libro, seguro era un joven impulsivo e inseguro que se enamoro de una chica que lo manipulaba a su antojo, por eso mismo tomo tan malas decisiones y ahora que esta solo comenzó a estudiar y cree que se puede comer al mundo e ir por la vida analizando personas.
- (Juan rió) eres una jovencita muy intuitiva, casi le atinaste a todo , excepto en la parte de que voy analizando personas, seria un trabajo muy arduo no te parece.
- Dígamelo a mi , se la pasa prediciendo todas mis acciones, parece adivina (exclama simón), ella quiere estudiar psicología, ouch...(ámbar lo codea)
- Silencio Indio.
- No me parece mala idea, parece que tenemos algo en común a los dos nos interesa entender a las personas.
- Puede ser...
- Escucha que te parece si somos amigos?, no te voy a pedir una relación padre e hija, pero hagamos las pases, que te parece?
Ámbar volvió a mirar a Simon, él solo se limito a sonreír.
- amo tu sonrisa (le susurro) esta bien Juan, pero no me pida más que eso por que no va a obtenerlo.
- (El hombre sonrió) te pareces mucho a mi de chico, era muy enojon.
- (Ámbar rodeo los ojos y simón largo una carcajada a lo que ámbar lo miro mal) porque no sigue estando con su mujer?
- Bueno nos separamos por la decisión que ella tomo. También es mi responsabilidad, pero no pude soportarlo, igualmente yo me estaba yendo a estudiar muy lejos y ella no quería dejar su carrera.
- Cual?
- Ella se dedica a la música. Cuando eramos chicos teníamos una banda.
- Simon es músico también.
- De verdad hijo? (le sonrió)
- Si la música es mi sueño.
- Entonces espero que logres concertarlo (apoyo la mano en su hombre), vos también cantas?
- Si y patino, soy la reina del roller.
- (el levanto la cejas) eres una pequeña bonita (decía haciendo alusión a jazmín aunque ámbar no supiera a que se refería), escucha debo marcharme en este momento, me encanto conocerte y ojala en el tiempo que este en Argentina podamos compartir un tiempo como amigos, vos también Simon sos bienvenido.
- Esta bien, podemos cenar o algo por el estilo. (dijo seca)
- Eres maravillosa Ambar, lamento mucho haberme perdido todo esto. Quiero regalarte esto...
- Que es?
- Un cd con una canción que Jazmín me escribió cuando eramos chicos, quizás algún día desees escucharlo. Adios bonita (el hombre la abrazo, lo que hizo que ámbar se tensara).
- Adiós. (el hombre se fue)
- Estas bien? le pregunto Simon preocupado.
- Si, estoy bien, es solo que nunca pensé que tendría un padre tan simpático.
- Parece buena persona bonita deberías tratarlo.
- Sabes una cosa Simon?
- Mande.
- Sos mi fortaleza, te amo bonito... (exclamo y lo beso).
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...