Capitulo 17

1.7K 106 9
                                    

SIMBAR

-Pense que estabas dormido...

- No, escuche cada palabra, me hice el dormido que es diferente.

- Nunca dejar la comedia de lado Indio? (se levantaba de la cama y se preparaba para irse) 

- Ya te vas? (decía Simon un poco sorprendido).

- Em , si debo irme...

- Te arrepentiste?

- No claro que no (ella se acerco a el) 

- Es que ya no se como actuar o que decir cuando estamos juntos. 

- Conmigo podes ser vos y no tenes que decir nada, te quiero mucho Ambar y todo lo que pase con vos lo voy a atesorar, aunque sea este noviazgo falso. 

- (Ámbar sonrió y lo beso) queres que me quede un rato?

- Si vos tu quieres a mi no me molestaría. 

Simon les mando un mensaje a sus compañeros y les dijo si podrían dejarle el departamento libre unas horas, ambos les respondieron con un mensaje dándole una respuesta afirmativa, no le importaría ya que ellos estarían con sus respectivas novias.  Ambos fueron hacia el balcón del departamento con unas mantas y chocolate caliente que el joven mexicano preparo.

- Cuando hable con Mateo aquella vez me contó algunas cosas a tener en cuenta, como algunos "tips" para ser el novio de la reina de la pista y entre eso me dijo que no te pregunte por tu familia, yo no quiero meterme pero me quede pensando en lo que dijiste de tus padres...

- Ay este Mateo, no se le puede decir nada (ella rió) seguro te dijo que le tire con un tazo cuando me enoje (el asintió divertido), pues veras mis padres... ellos me dejaron con mi madrina cuando era muy pequeña, no tengo un recuerdo claro de sus rostros. Supuestamente viajan por trabajo esa es la versión que me ha dado mi madrina, al principio le creía, pero cuando uno va creciendo y tomando consciencia te das cuenta que la realidad es otra, por lo menos yo lo tome como abandono. Lo único que recibo de ellos son regalos por mi cumpleaños por intermedio de mi madrina o rey. 

- Ya veo... lo siento mucho reina, no quería hacerte pensar en cosas feas. 

- Tranquilo, cuando uno acepta las cosas que le tocan, no es tan difícil sobrellevarlo, no te voy a mentir que aveces no los he necesitado, pero me he vuelto fuerte con el tiempo lo que me ayudara a salir al mundo algún día y no detenerme ante nada. (ella miraba la vista de la cuidad mientras hablaba).

- (Simon estaba maravillado, ella constantemente le demostraba lo madura que era, admiraba su visión de la vida) Te juro que no me canso de escucharte hablar, sos realmente maravillosa Ámbar Smith.  Sos mucho mas fondo de perfección y frialdad que aparentas ante el resto. 

- (ella sonrió) ya te dije que uno debe portarse a la altura o el mundo te comerá vivo y tu Simon que hay de tu familia? 

- Hu mi familia... ojala supiera, realmente de mis padres no se mucho, ellos me abandonaron cuando era un niño, me crié con un señor al que llamo "Don tomas" y con su nieta. Ellos han sido mi familia allá en Cancun y bueno Luna era una de las niñas en el hogar donde me adoptaron, la familia Valente no quiso separarnos y mi familia tampoco ya que eramos como hermanos de chavitos por eso se mantuvieron en contacto y formaron una gran amistad con el tiempo. Don tomas tiene un cafe muy famoso en Cancun que se lama "el dicho" y allí solíamos reunirnos todos.

- No sabia que luna era adoptada (dijo boquiabierta) 

- Si, ella se siente cómoda con la idea, no le molesta Monica y Miguel son personas fuera de este universo y le brindan mas amor que cualquiera, porfavor no comentes nada la verdad hable de más. 

Construyendo otro final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora