El joven mexicano se quedo sentado un largo rato en el parque, recordaba las ultimas palabras de Ámbar antes de irse furiosa, nuevamente le sorprendía su gran intuición, sabia leerlo como un libro, se sentía tan abatido que puso sus manos en su cabeza y suspiro. Saco su guitarra y comenzó a tocar una melodía, no existía mejor terapia que la música, ese era el don de Simón transformar los sentimientos en melodías, ponerles letra en un lenguaje universal para comunicar externamente lo que sucedía en su interior.
Porque eres la calle por la que me gusta pasear tranquilo
porque me gusta perderme en el laberinto de emociones
que me ofrece tu cuerpo mio
porque los motivos que encuentro son los del amor
ese que te robo el nombre
Porque mi cama se pone triste si no estas con nosotros
porque tu eres tu y yo soy yo
y eso es maravilloso
porque me llenas la vida de vida
por rescartarme del peligro
peligroso de la nada...Volvió a suspirar y enterró su cabeza entre sus piernas.
- Es una hermosa canción Simón (una dulce voz lo bajo nuevamente a su triste realidad)
- Nina, no sabia que tenia publico (dijo esbozando una pequeña sonrisa)
- Que tienes?
- Como sabes que me pasa algo?
-Me doy cuenta por tu música, si queres me podes contar, quizá podría ayudarte. ¿Es Ambar verdad?
El joven mexicano sonrió, estaba rodeado de mujeres maravillosas que siempre sabían la respuesta. El se tomo su tiempo y le contó detalladamente a Nina toda la historia de principio a fin, desde México hasta Argentina. Ella se limito a escucharlo, sentía dolor en sus palabras, por momentos apoyaba su mano en el Hombro de su amigo como una manera de consuelo. Cuando termino su relato se tomo unos segundos para elaborar una respuesta.
- Es una historia muy enredada Simon.
- Lo se, ya no se ni lo que siento, soy un tonto.
- No sos tonto, pero no puedo creer que sigas creyendo en Daniela.
-No lo hago nina, lo juro, es solo que me decepciona que Ámbar sea así (su mandíbula se tenso).
- Queres que te diga lo que pienso? (simón asintió), hace un año estábamos en el mismo lugar, teniendo una charla muy parecida sobre una chica, sobre el amor ¿te acordas?
Simón se acordaba perfectamente, ese dia Nina descubrió que el estaba enamorado de Luna.
- Tienes razón nina, pero, ¿que hay con eso?
- Bueno, pienso que no hay comparación entre lo que me dijiste aquella vez a lo que me dijiste hoy. ¿No te das cuenta de lo que pasa?, por que crees que te duelen tanto las palabras de Daniela, yo conozco a Ámbar desde niñas y si bien ha tenido estas actitudes no es tan mala como aparenta ser, pero desde que esta con vos jamas se había comportado tan bien en su vida, me parece que el hecho de que estés "enojado" es solamente una excusa porque note queres dar cuenta de lo que en realidad pasa.
- (Simón por un momento una conversación que tuvo con ámbar , en la cual ella le decía algo parecido)
No entiendo lo que quieres decirme Nina. (dijo frustrado)
- ¿Sabias que los psicólogos orientan a los clientes para que ellos puedan arreglar sus problemas?
- Neta nina ya me confundiste y no tengo muchos ánimos para pensar (respondió el asiendo berrinche como niño pequeño).
- A ver te doy una ayuda más, todavía pensas en Luna?, la verdad Simón.
- En este momento la ultima persona en la que puedo pensar es Luna. Creo que hace bastante no pienso ya en ella.
- De verdad no te das cuenta Simón? (ella lo tomo de los hombros) el hecho de que te duela tanto la pelea con Ambar, que ayas montado con ella todo este circo del noviazgo, que te allas arriesgado a entablar una relación "para olvidar a Luna" y esta estúpida pelea por Daniela, me atrevo a decirlo sin miedo a equivocarme de que son puros pretextos de ustedes dos porque están asustados, no quieren volver a sufrir, pero esta más que claro Simon.
- (El solo la miro mas confundido) Simón estas enamorado de Ámbar.
Nota: Chicas la canción de arriba es de Manuel Carrasco se titula "porque", las invito si quieren a escuchar sus letras son muy hermosas y han sido una gran compañía en mi larga historia de amor, cuando el drama y la tristeza se asomaban.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo otro final.
Teen FictionEsta historia es la continuación de Soy Luna, pero enfocada en Ámbar y Simón, el comienzo de una relación extraña en un primer momento y su desarrollo. Al parecer Ámbar se volvió "buena" y Simón aun esta recuperándose de la ruptura con Luna. Se dan...