Todo lo que quiere Eduardo es algo de paz, a pesar de la prensa, sus socios y su familia.
Todo lo que quiere Rebeca es la custodia de su hijo, a pesar de la justicia que la califica como no apta.
Los problemas de Eduardo se solucionarían con una esposa a su lado.
La situación de Rebeca cambiaría si estuviera casada.
¿Necesitas más pistas?
____________________________
▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️
____________________________Un propuesta de matrimonio no debería incluir sentimientos cuando es por conveniencia.
Digamos que las cosas han tomado un curso inesperado, y es que cuando te proponen matrimonio, pero solo se menciona la seguridad, el bienestar y tranquilidad, lo último que esperas seria enamorarte ¿Verdad?
Eduardo es un hombre de negocios, temido por sus competidores, y admirado por muchos, quizás la admiración que más disfruta es de las tantas mujeres que buscan un lugar en su vida. Es el típico vividor adinerado, heredero de la empresa familiar.
Y no cualquier empresa, Redstone Inversiones es LA EMPRESA de inversiones más importantes del país.Todo para el es perfecto en su vidas, tal y como esta.
Pero últimamente la prensa ha estado hablando de él, o más bien de su larga lista de amantes; Cosa que tiene para nada contentos a sus padres quienes esperan que su hijo siente cabeza en algún momento, y deje atrás sus días de mujeriego.
Otros descontentos son los inversionistas y clientes portantes de la empresa, quienes no ven con buenos ojos que el director de una gran empresa aparezca a diario en programas de salseo y revistas del corazón.Con todo, pareciera que su nueva secretaria no se entera de nada, por que no pierde oportunidad para hablar todo el día sobre lo buena pareja que hace junto a la gerente de la empresa, o sobre los hermosos hijos que tendrán o de lo mucho que la señorita Rodríguez se preocupa por él.
Y... puede que finalmente tanto parloteo esté haciendo eco en la cabeza de Eduardo, por que tiene el plan perfecto para arreglar su imagen y de paso hacer felices a sus padres.
____________________________
▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️
____________________________Rebeca es una mujer inteligente, trabajadora y siempre profesional.
Es ingeniero de profesión y la gerente general de Redstone Inversiones, considerada por muchos como la mano derecha del gran jefe (Eduardo Redstone) es respetada por sus logros y admirada como líder a la hora de trabajar en equipo.
Por supuesto nada es gratis en la vida y si esta donde esta es todo gracias a su esfuerzo, dedicación y ¿como olvidar? también gracias a su mayor motivación en la vida: su hijo; porque pese a que la han alejado de él y solo lo puede ver ocasionalmente, ella haría todo por su pequeño.Incluso aceptar una loca, fría y conveniente propuesta de matrimonio.
Todo sea para tener a su pequeño Tomi de regreso, a su lado donde siempre debió estar.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomanceTodo lo que quiere Eduardo es algo de paz, a pesar de la prensa, los socios de su empresa y su familia. Todo lo que quiere Rebeca es la custodia de su hijo, a pesar de la justicia que la califica como no apta. Los problemas de Eduardo se solucionar...