60

6.6K 594 361
                                    

Las aguas parecían haber vuelto a su cauce en los últimos días.

Y a pesar de que no quería confiarse demasiado, Jimin era capaz de sentir cómo todo había pasado a ser una normaliad casi abrumadora.

No se quejaba de ello; al contrario, se había propuesto disfrutar de cada segundo de tranquilidad que tuviera antes de que las cosas volviesen a torcerse.

Porque de un modo u otro, tenía la certeza de que acabarían haciéndolo.

Aun así y por el momento prefería centrarse en el hecho de que, a pesar de que Youngmi seguía en el hospital, progresaba de la mejor de las maneras; y misteriosamente, después de haberse quedado en casa de los tíos de Jungkook a dormir la semana anterior, su madre parecía haber comenzado a ver las cosas de manera diferente.

Se había disculpado; por arte de magia le había pedido perdón por no haber confiado en él.

Y Jimin había estado tan confundido que había tardado un par de horas tumbado boca arriba en la cama para asimilar cada palabra que había escuchado.

En un principio la mujer no había creído la version de su hija, pero después de haber incluso preguntado a los Shin si de verdad el muchacho había pasado allí la noche, su cara había cambiado por completo.

"—Lo siento—Había acabado diciéndole la mujer—Debería haber confiado mas en ti.

—Si—Musitó en voz baja encaminándose hacia la planta superior de la vivienda—Quizás deberías haberlo hecho.

Se sintió un hipócrita.

Llevaba prácticamente toda la vida mintiendo y aun así se atrevía a pedir confianza.

—Jimin, espera—Le detuvo, parada a los pies de la escalera.

El susodicho había frenado, volteando lentamente sobre su hombro para mirar a su madre desde arriba sin mostrar la más mínima expresión.

—Te debo una disculpa.

Y de todas las palabras que el castaño había esperado haber escuchado, aquellas sin duda no se encontraban entre ellas.

—Supongo que desconfié excesivamente de ti. Supongo que... al igual que esta vez si estabas en casa de Iseul, las veces que me decías que estabas con Eunjin podrían haber sido ciertas también. No estoy diciendo que no me mintieras porque es obvio que si estuviste en alguna ocasión con ese chico, pero eso no quiere decir que lo estuvieras cada una de las veces que salías a algún lado. Y aunque te comportaste como una malcriada y merecías un castigo consecuente, yo no debería haberte retenido en casa durante tanto tiempo."

Y después de aquello, Jimin había podido volver a salir cada vez que tenía el gusto de hacerlo; era por ello, que sin haber perdido el tiempo, aquella noche se encontraba recostado sobre le pecho de Yoongi en el sofá de su apartamento, mirando pero sin prestar atención a la película que tenían puesta.

Sintió el cuerpo del mayor removerse ligeramente bajo el suyo, y un par de segundos mas tarde, una pesada respiración de su parte hizo removerse suavemente su cabello.

El castaño apoyó su barbilla sobre el esternón del contrario, mirándole y sonriendo al ver como le miraba con los ojos entrecerrados.

—¿Estabas durmiendo?—Preguntó divertido.

A lo que Yoongi negó mientras bostezaba.

—Estabas durmiendo—Afirmó ahora.

El mas alto sonrió aun algo adormilado a la par que apartaba los mechones del flequillo de Jimin de su frente; y casi al mismo tiempo, una de las manos de este viajó hasta la oreja de Yoongi, jugando allí con uno de los aros que la adornaba, tirando suavemente de él.

fe(male) ◇YM◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora