—Le dije que le quiero—Musitó, tratando de reprimir una avergonzada sonrisa mordiendo suavemente su labio inferior.
—¿Y bien?
—Lo hago, yo... Realmente creo que le quiero.
Tras sus palabras, Jungkook guardó silencio; un silencio en el que el castaño pudo intuir que una leve sonrisa se había formado también en los labios del contrario.
—¿Crees que debería pedírselo?
—¿Pedirle qué?—Cuestionó con inocencia.
—Que sea mi novio—Musitó tímidamente, sintiendo como sus mejillas enrojecían velozmente—Él no me lo ha pedido aun y...
—No veo porqué no deberías.
Un fugaz sonrisa surcó el rostro de Jimin, segundos antes de que su semblante cambiase a uno arrepentido.
—¿Es egoísta por mi parte querer etiquetar y avanzar con nuestra relación aun cuando le estoy ocultando algo tan importante como lo que soy?
Jungkook suspiró pesadamente al otro lado de la línea.
—Me siento realmente egoísta.
—Pienso que tu situación es realmente complicada; yo no creo que seas egoísta, pero-
—Tengo que contárselo cuanto antes, lo sé—Acabó por él.
—¿Estas seguro? Porque debes estarlo, una vez que lo hagas ya no habrá vuelta atrás y...
—No lo estoy, últimamente no estoy seguro de nada, pero... Tampoco quiero seguir empeorando esto.
—Entiendo...
Ambos muchachos guardaron silencio; y Jimin se dedicó entonces a mordisquear nerviosamente su labio inferior.
—Tengo miedo, Kookie.
El contrario suspiró al otro lado de la línea.
—Es normal, yo...—Rió suavemente—En realidad también tengo algo de miedo por ti.
—No quiero estropearlo; no quiero seguir haciendo las cosas mal, pero ha llegado un punto en el que no sé que es lo correcto.
—Jimin, no estás haciendo nada mal.
—Dudar de mi género está mal, y sentir este tipo de amor por otro hombre también lo está.
—Jimin-
El castaño chasqueó la lengua, abrazando sus piernas contra su pecho y quedando sentado sobre la tapa del inodoro del baño de su habitación.
—Olvídalo—Murmuró con un hilo de voz—No importa, yo... Es solo... Esto es complicado para mi—Jungkook no dijo nada en aquella pausa; se limitó a guardar silencio a la espera de que el contrario continuase hablando—Estoy cuestionando algo en lo que he estado creyendo durante toda mi vida; para mi es algo...
—Desconcertante—Dijo dubitativo, finalizando la frase del chico tras su prolongada pausa.
—Si; porque estoy sintiendo cosas que no debería y... Se sienten demasiado bien como para ser malas.
—Comprendo...
Jimin sonrió con un deje de tristeza.
—Dudo que lo hagas, en realidad hay demasiadas cosas que ni siquiera yo entiendo; pero agradezco tu empatía, realmente lo hago—Musitó con sinceridad.
Y nuevamente, un silencio cómodo se formó a ambos lados de la línea.
—¿Sabes? Si hace unos meses me hubiesen dicho que habría hablado de esto contigo y no con Taehyung, probablemente no me lo habría creído.
ESTÁS LEYENDO
fe(male) ◇YM◇
FanfictionJimin no creía poder llegar a entender porqué había nacido en un cuerpo equivocado. ◇Actualizaciones lentas ◇Contenido sexual ◇Temas delicados como transexualidad, acoso y religión ◇ TW transfobia, homofobia, descripción de ataques de pánico y ans...