18

5.2K 878 151
                                    

—Deja de poner esa cara—Dijo divertido Jimin, acompañado de una suave carcajada, mirando como Yoongi le observaba con el ceño fruncido y una extraña mueca en los labios.

El mayor siquiera se inmutó, y continuó con la vista fija en el cuerpo de Jimin, quien estaba tumbado sobre el sofá del estudio.

—No me gusta que esa bola de pelo esté encima de mi sofá—Acabó diciendo antes de dar un par de vueltas en la silla de oficina sobre la que estaba sentado.

—No es una bola de pelo—Habló el menor haciendo un leve puchero mientras sujetaba al pequeño felino y lo acercaba a su rostro—Bueno, si, es una bola de pelo; pero es adorable—Dijo elevando infantilmente el tono de su voz—Y de todos modos no está sobre tu sofá, está sobre mi.

Yoongi sonrió levemente mientras seguía rotando lenta y despreocupadamente en la silla.

—Podría tener pulgas.

—Hyung, los gatos no tienen pulgas.

—¿Estás seguro?

Jimin guardó silencio unos segundos, prácticamente convencido de que se había equivocado con eso.

—¿No?—Dijo dubitativo antes de volver a reír nuevamente.

El mayor sonrió suavemente y guardó silencio, escuchando como la lluvia golpeaba contra el suelo.

—Yoongi, siento si soy indiscreto—Dijo Jimin con un hilo de voz, disculpándose de antemano a la par que acariciaba al pequeño gato calicó—Pero quería saber como se encuentra tu madre.

El chico desvió su mirada del techo y posó sus ojos en el cuerpo del contrario, quien igualmente le miraba.

Sonrió suavemente.

—Mucho mejor; el doctor dijo que no era mas que una recaída y que pronto estará estable de nuevo.

Jimin no pudo evitar alegrarse al saber eso, y sonrió amplia y sinceramente al mayor.

—Eso es... Eso es genial—Murmuró.

Un cómodo silencio volvió a hacerse presente entre ellos, únicamente interrumpido por el sonido de la lluvia y los truenos que resonaban de vez en cuando.

—Gracias por dejar que entrase—Habló Jimin tras unos minutos, refiriéndose al pequeño gato.

Alargó el brazo hacia la pequeña mesa de café que había frente a él y agarró una de las orillas de la pizza que ambos habían comido algunas horas antes; empleando aquellas sobras para alimentar al animal.

Aprovechando que era viernes, Jimin había decidido acompañar a Yoongi al trabajo después del instituto; había pasado toda la tarde allí, y había pedido ayuda al mayor para resolver algunos de los problemas matemáticos que no sabía resolver por su cuenta.

Y cuando había sido la hora de cerrar, ambos habían decidido esperar en la trastienda a que la tormenta que había comenzado horas atrás amainase.

Mala idea, porque con el transcurso de los minutos la lluvia no había hecho mas que aumentar.

—Oh, vamos ¿Por quién me tomas?—Preguntó divertido Yoongi, sin poder evitar dejar salir una suave carcajada—No podía dejar que se mojase—Dijo casi en un murmullo mientras bajaba la mirada a sus manos.

fe(male) ◇YM◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora