La mirada de Jimin estaba fija en el techo de su habitación.
Tumbado sobre la cama y sumido en la oscuridad; miraba lo que había sobre él, absorto en el reflejo que las luces de los coches causaban allí al filtrarse por la ventana.
Respiraba calmadamente, con la mano derecha sobre el pequeño crucifijo plateado que descansaba sobre su pecho, y jugando con él de manera casi instintiva.
Y a pesar de eso, sus pensamientos estaban realmente lejos de ser tan calmados.
Todos ellos a causa de cierto chico que parecía negarse a abandonar su mente.
Min Yoongi.Y ante el mero echo de pensar en él, su estómago se revolvió, tal y como hacía cada vez que estaban juntos.
Jimin achacó esa sensación a las palabras de Jungkook.
Creo que te gusta Yoongi.
Aquella idea le ponía horriblemente nervioso; y por si eso no era suficiente, el muchacho estaba convencido de que aquella frase estaba influyendo inconscientemente en él.
Debía ser eso; porque no podía ser cierto que se sintiese atraído hacia su amigo de una manera como aquella.
Porque era su amigo.
Y además era un hombre.
No; se negaba.
Yoongi no podía gustarle, no de esa manera.
Jimin sintió como una lágrima deslizaba por el costado de su cara, y la secó bruscamente con el dorso de su mano.
Debía dormir, sabía que la única manera de dejar de torturarse a sí mismo sería haciéndolo; pero no podía, desde hacía días, dormir se hacía cada vez más y más difícil.
Porque su mente estaba demasiado ocupada divagando por pensamientos y dudas que prefería no tener.
—Señor, me has soportado todos estos años con mis pecados, pero a pesar de ello has tenido compasión de mi—Murmuró, cerrando los ojos y acariciando el pequeño crucifijo que siempre llevaba consigo—Me he descarrilado en todos los aspectos, pero ahora no quiero pecar más.
Rezó; cómo si al pronuncias aquellas simples palabras fuese a cambiar lo que sentía.
◆◆
—No te muevas—Murmuró Jimin.
Yoongi obedeció sus palabras, y tan pronto como el menor las dijo, volteó nuevamente hacia él.
Le miró fijamente unos segundos, y entonces Jimin desvió rápidamente la vista hacia su cuaderno.
Yoongi observaba absorto como el muchacho trazaba líneas sobre su cuaderno, a la par que le miraba levemente para poder plasmar sus rasgos en aquel dibujo.
Volvió a voltear, mirando desde su posición en dirección a la puerta de la tienda.
—Yoongi...—Se quejó.
ESTÁS LEYENDO
fe(male) ◇YM◇
FanfictionJimin no creía poder llegar a entender porqué había nacido en un cuerpo equivocado. ◇Actualizaciones lentas ◇Contenido sexual ◇Temas delicados como transexualidad, acoso y religión ◇ TW transfobia, homofobia, descripción de ataques de pánico y ans...