—Según le dijo el médico, con una consulta al psicólogo ya tendría acceso a las hormonas—Dijo Yoongi, sosteniendo el móvil entre su hombro y su oreja a la par que trataba de abrir la puerta de su casa con una bolsa en una de sus manos—Las revisiones que le hicieron están bien; ahora solo tiene que esperar al resultado de las pruebas.
—Eso es genial.
—Si, yo... Realmente estoy contento de saber que está considerando en serio dar el siguiente paso. Quiero decir, todo esto es algo muy importante para él, y saber que formo parte de este momento...—Sonrió, y ahogó una suave carcajada al escuchar a Jin decir lo cursi que sonaba en esos momentos.
—Oye, y cambiando de tema; ¿lo tienes ya?
—Si, acabo de volver a casa después de comprarlo—Contestó a la par que cerraba la puerta tras de si y se quitaba los zapatos con ayuda de sus pies—Mamá ya estoy en casa—Avisó alejando el teléfono de su rostro.
—¿Cuándo piensas dárselo?—Escuchó cuando volvió a acercar el aparato a su oreja.
—No lo sé—Se encogió de hombros, aún sabiendo que el chico no podía verle—Supongo que esperaré al momento adecuado, ¿sabes?
El otro muchacho se limitó a asentir con un sonido proveniente de su garganta.
—¿Necesitas que hable ya con mi padre para conseguir una cita?—Preguntó desde el otro lado de la línea; pero la atención del azabache se había volcado sobre la bola de pelo tricolor que se había acercado inquieta a él tan pronto como había dejado las llaves sobre el mueble de la entrada—¿Yoongi?
—No... No. Todavía no—Contestó distraído y en un murmullo tras un par de segundos.
—Yoon... ¿Ocurre algo?
El susodicho se agachó, dejando la bolsa a un lado y tratando de acariciar al felino, que parecía notablemente nervioso.
—No, no; es... el gato.
—¿Le pasa algo?
Yoongi le miró curioso, frunciendo el ceño y tratando de acariciar su cabeza.
—Eh, eh... ¿Qué te pasa?—Murmuró al animal segundos antes de verle alejarse de él—No lo creo. Mi madre habrá olvidado darle de comer o algo así—Contestó no muy convencido a la par que se ponía nuevamente en pie.
El gato volvió hacia él y se apoyó sobre sus piernas, tratando de obtener su atención, caminando por el pasillo y volviendo hasta su dueño en busca de que este le siguiera.
Y como si la realidad le estallase de lleno en la cara, el azabache fue capaz de sentir cómo la sangre se congelaba en su cuerpo al darse cuenta de un detalle que había pasado completamente por alto: su madre no había contestado.
—Mierda—Dijo segundos antes de correr por el pasillo—¿Mamá?—Llamó de nuevo.
—¿Yoongi? ¿Yoongi que pasa?—Preguntó el tatuado comenzando a preocuparse.
Pero no obtuvo respuesta; Yoongi no habría podido contestar aunque hubiese querido, no cuando a través de la puerta semiabierta de la habitación de su madre había podido verla desplomada en el suelo.
El teléfono se escurrió de entre sus dedos, cayendo al suelo junto a sus pies; y a pesar del seco golpe que produjo al caer, el chico no le tomó la más mínima importancia, porque tardó menos de dos segundos en arrodillarse junto al cuerpo de la mujer y llevar dos de sus dedos al cuello de esta, tratando desesperadamente de encontrar su pulso mientras era capaz de sentir el suyo completamente disparado.
ESTÁS LEYENDO
fe(male) ◇YM◇
FanfictionJimin no creía poder llegar a entender porqué había nacido en un cuerpo equivocado. ◇Actualizaciones lentas ◇Contenido sexual ◇Temas delicados como transexualidad, acoso y religión ◇ TW transfobia, homofobia, descripción de ataques de pánico y ans...