Jimin llevaba un tiempo despierto.
A pesar de ello, había decidido quedarse en la cama y desperdiciar aquella mañana de vacaciones sin hacer completamente nada.
Había divagado de un pensamiento a otro, a la vez que jugueteaba con el pequeño crucifijo plateado que adornaba la cadena que colgaba de su cuello, y retorcía entre sus dedos el fino hilo de eslabones metálicos del que se sostenía.
Su mente había saltado de un lugar a otro, hasta que el único pensamiento al que era capaz de rondar, era uno:
Yoongi.
El chico era como un iceberg; Jimin tan solo sabía de él la parte superior, lo que todo el mundo era capaz de saber sin necesidad de ganarse totalmente su confianza.
Y aunque el mayor siguiese siendo una gran incógnita para él, no podía quejarse en absoluto; técnicamente, él tenía un secreto mucho peor que cualquier cosa que Yoongi pudiese ocultar, por muy misteriosa que hubiese sonado aquella declaración sobre su padre.
Se había deslizado finalmente fuera de la cama, arrastrando su cuerpo vagamente hasta el baño y posteriormente escaleras abajo.
Había seguido el ruido y el olor a comida que venían de la cocina, y entre curioso y hambriento, se había dirigido hacia allí.
—¿Qué haces?—Preguntó curioso mirando todos los ingredientes que su madre había colocado en la encimera.
—La cena de navidad. Los Shin van a venir—Explicó, y no mucho después, añadió—Jeon también.
Jimin no pudo evitar hacer una mueca ante la mención de aquella familia; una mueca que obviamente no dejó que su madre viera.
—¿Necesitas ayuda?—Preguntó, tratando de sonar lo mas amable posible.
—No te preocupes, cielo; lo tengo todo controlado.
Jimin asintió no demasiado convencido y volteó hacia la puerta, decidido a marcharse.
—Voy a ir por algo de comer—Avisó tras comprobar la hora y darse cuenta de que estaba mas cerca de la hora de la comida de lo que pensaba; no queriendo que su madre tuviese más trabajo en la cocina del que ya parecía estar teniendo.
La mujer le sonrió como agradecimiento, y tras ello, el chico subió rápidamente a su habitación, dispuesto a vestirse cuanto antes y comprar la comida que su organismo estaba pidiendo a gritos.
◆◆
Los Shin y su sobrino no habían llegado mucho antes de las siete.
Poco después habían comenzado a cenar todos juntos, y además de eso, Jimin no creía poder destacar ningún otro suceso importante en lo que llevaban de velada.
Removía perezósamente la comida sobre su plato, y alternaba su vista entre el cuerpo de Jungkook, convenientemente sentado frente a él, y el resto de adultos, pretendiendo que prestaba la más mínima atención a la banal conversación que mantenían entre ellos.
Frunció el ceño a la vez que miraba sobresaltado al chico que tenía enfrente, tras sentir como éste golpeaba su rodilla suavemente con el pie.
"¿Qué haces?" Quiso preguntar, pero antes de tener tiempo a abrir la boca, la voz de su padrastro se hizo presente.
—Jimin—Dijo, empleando un tono que daba a entender que le había llamado anteriormene un par de veces sin que se diese cuenta de ello.
—¿Si?
—¿Dónde estabas anoche?
Jimin sintió como su cuerpo se tensaba y trató de disimular su cara de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
fe(male) ◇YM◇
FanfictionJimin no creía poder llegar a entender porqué había nacido en un cuerpo equivocado. ◇Actualizaciones lentas ◇Contenido sexual ◇Temas delicados como transexualidad, acoso y religión ◇ TW transfobia, homofobia, descripción de ataques de pánico y ans...