La mesa estaba sumida en el silencio, un silencio únicamente interrumpido por el sonido de los cubiertos chocando contra los platos.
Jimin cenaba sin mediar palabra, con la mirada gacha y fija en su comida, tratando de pasar inadvertido para la pareja de adultos que estaba sentada frente a él.
—Jimin—Llamó su madre abruptamente, rompiendo el silencio que les invadía a la par que dejaba sus palillos a un lado de su plato—Steve tiene algunos asuntos de trabajo y tiene que volver a los Estados Unidos la semana que viene.
El muchacho les miró con un ligero tinte interrogante en la mirada; sabía exactamente qué iban a decirle, pero a la vez... ¿Adónde querían llegar con eso?
—Hemos estado hablándolo unos días y he decidido que esta vez también voy a acompañarle—Continuó diciendo.
Jimin frunció el ceño, no molestándose lo más mínimo en ocultar su confusión.
Ya habían hecho esos viajes con anterioridad, ¿qué diferencia había con-
—¿Puedo confiar en ti?
Los labios del chico se abrieron y cerraron automáticamente ante aquella pregunta.
¿Era en serio?
Si sus sospechas eran ciertas, aquella le parecía de lejos la mayor estupidez que había oído recientemente.
¿Toda aquella ronda de preguntas sin sentido era por él? ¿Por Yoongi?
—Entiendes que tu madre desconfíe de ti, ¿verdad, Jimin?
Asintió.
Pero lo cierto era que no; no le veía el más mínimo sentido.
Y repentinamente sintió como si el haber mantenido contacto con el chico hubiese sido una acción similar a la de haber escondido a un fugitivo de guerra.
—En ese caso espero que le obedecieses y te alejases de Yoongi.
Volvió a asentir; como si de repente aquella acción se hubiese puesto en modo automático frente a las palabras de Steve.
Alejarse de Yoongi... claro, como si de algún modo u otro él quisiese hacer algo como aquello.
—Es por tu bien, hija—Añadió la mujer volviendo a sujetar sus palillos metálicos para seguir comiendo como si nada.
Y en esa ocasión, volvió a asentir nuevamente, manteniéndose aún en silencio.
—¿Y bien?—Preguntó el hombre—¿Lo has hecho?
Asintió.
—Contéstame cuando te hable, Jimin.
—Si.
—Si, ¿qué?
El chico tensó su mandíbula, tratando a la vez de que su acción pasase inadvertida.
—Si, me he mantenido alejada de él y no hemos vuelto a tener contacto.
El hombre levantó una de sus cejas, incitando a Jimin a completar aquella frase que a su parecer, aún estaba falta de algo.
El muchacho miró a su madre; pero esta simplemente había vuelto a comer, ignorando por completo la escena.
—Si, me he mantenido alejada de él y no hemos vuelto a tener contacto, papá.
Steve asintió complacido, volviendo a llevar comida a su boca e ignorando por completo la notablemente tensa conversación que acababa de tener lugar entre él y el joven.
ESTÁS LEYENDO
fe(male) ◇YM◇
FanfictionJimin no creía poder llegar a entender porqué había nacido en un cuerpo equivocado. ◇Actualizaciones lentas ◇Contenido sexual ◇Temas delicados como transexualidad, acoso y religión ◇ TW transfobia, homofobia, descripción de ataques de pánico y ans...