13

5.2K 922 254
                                    

En las tres escasas semanas que habían transcurrido desde el comienzo del nuevo año, Jimin no había visitado la tienda en la que Yoongi trabajaba en ningún momento.

Por ello, aprovechando la ausencia del mayor en el instituto esos últimos días, había creído conveniente tomar aquello como excusa propia e ir allí esa misma tarde.

No iba a mentirse a sí mismo, realmente esperaba a ver al chico allí cuando llegase; pero para su mala suerte, no había sido así.

Cuando había llegado a la tienda, ésta estaba completamente vacía a pesar de tener colgado el cartel que decía claramente: abierto.

Había sido entonces cuando Jimin había bajado la mirada a un chico que estaba sentado en el portal de la tienda, con una gorra negra y una mascarilla del mismo color, cubriendo prácticamente todo su rostro, jugando con un pequeño gato callejero que había frente a él.

Y si no hubiese sido por los mechones rubios que se veían en su nuca, Jimin habría jurado que se trataba de Yoongi.

Como si el muchacho hubiese leído la mente, volteó la mirada hacia arriba y le miró detenidamente.

—¿Vas a entrar?—Preguntó tras descubrir su cara, y Jimin no pudo evitar fijarse en el aro plateado que adornaba su nariz.

—Bueno, yo... En realidad no parece haber nadie, así que quizás vuelva mas tarde.

El otro muchacho sonrió, y en ese momento Jimin se arrepintió de haber llegado a pensar por un momento que se veía lo mas mínimamente intimidante.

—Soy Jin—Dijo tendiéndole una mano, aún desde su asiento en el suelo.

El menor la estrechó tímidamente, y gracias a aquel gesto pudo entrever algunos tatuajes asomar bajo la manga de la chaqueta que el rubio llevaba.  

—Jimin.

El otro chico alzó una ceja, la cual estaba perforada con una fina barra metálica con una pequeña bola en cada extremo.

—Estás aquí por Yoongi.

Jimin sintió como sus mejillas adquirían calor ante las palabras de Jin.

—¿Sabes cuando vendrá?—Preguntó tímidamente.

—No ha podido venir hoy—Dijo señalando una tarjeta identificativa como la que usaba Yoongi cuando estaba trabajando allí—Yo le sustituyo; ¿necesitas algo?

—Si; no—Se corrigió rápidamente—Sólo he venido a pasarle unos apuntes—Murmuró, rogando porque aquel muchacho no supiese que en realidad no iban juntos a clase a pesar de que Yoongi hubiese repetido un curso y se encontrasen en el mismo grado.

—Puedo dárselos por ti si quieres—Dijo volviendo a centrar toda su atención en el pequeño felino que merodeaba alrededor de su cuerpo.

—No es necesario, en realidad... En realidad solo he venido para saber si estaba bien—Dijo bajando gradualmente el tono de su voz.

—Ha tenido un problema familiar—Dijo distraído agarrando al pequeño gato entre sus brazos y tratando de mantenerlo quieto para poder acariciarlo.

—¿Está bien?—Preguntó Jimin, no pudiendo evitar referirse a Youngmi de manera inconsciente.

Jin se encogió de hombros.

—Supongo que si; ya ha pasado antes, no creo que sea muy diferente.

Jimin guardó silencio, mirando como el gato escapaba de los brazos del contrario y se acercaba a él, apoyándose en sus piernas a la espera de recibir algo de comida.

fe(male) ◇YM◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora