41

4.7K 777 439
                                    

Trigger Warning

Agresiones y acoso así como ataques de pánico o ansiedad explícitos, si eres sensible ante este tipo de contenido, por favor abstente de leer o hazlo bajo tu propia responsabilidad.

◇◇  

"Mis propios errores han pasado sobre mi cabeza; como una carga pesada se han ido agravando sobre mí" (Salmo 38:4)

Jimin sorbió repetidamente su nariz, sintiendo a su vez cómo las lágrimas caían sin freno por sus ya empapadas mejillas.

—¿Estás bien?—Preguntó estúpidamente el menor al otro lado de la linea telefónica.

—N-no—Hipó, sintiendo su mano temblar junto a su oreja—E-él no es c-como yo pensaba-Sollozó.

—Quizás haya sido un malentendido-

—No; no Kook—Dijo a la par que negaba con la cabeza, haciendo una breve pausa en la que tomó aire tratando de acabar con su llanto, pero volviendo a sollozar nuevamente—Él me echó, m-me... me dijo que me fuera.

—Jimin, yo...—Dijo tras unos segundos de silencio—Estoy seguro de que también es algo difícil para él.

—¿Difícil?—Preguntó ciertamente dolido e incrédulo.

El menor guardó silencio otra vez, dubitativo.

—No todo el mundo reacciona igual ante una noticia así; dale un par de días para procesarlo.

—Un par de días...—Musitó—¿Y después qué?

Jungkook suspiró, sintiendo su corazón encogerse por el estado vulnerable y perdido del otro chico.

—Hyung, Yoongi te quiere-

—Yo no estaría tan seguro de eso—Interrumpió—Quizás solo sentía eso por la falsa idea que tenía de mi, y ahora que sabe la verdad se arrepiente de sentirse de ese modo por alguien como yo.

—Hyung-

—Me merezco esto.

Hyung, n-

—Me lo he buscado yo solo; mi madre tenía razón—Siguió hablando, su respiración haciéndose mas pesada y sus piernas volviéndose débiles.

Pero aunque una parte de él quisiese, no podía dejar de autocompadecerse, y los pensamientos destructivos brotaban de su mente como el agua de una fuente.

—Es culpa mía—Sollozó con la voz rota—Me- me merezco todo esto.

—Jimin, Jimin escuchame; nadie merece eso. Nadie.

—No, no; te equivocas. Yo lo merezco, lo merezco. Le oculté la verdad durante mucho tiempo, ¿qué menos que hacérmelo pagar?

—¿Te estas escuchando?—Inquirió dolido y molesto.

¿Cómo era posible que alguien pudiese pensar de ese modo?

¿Qué clase de ideas habían inculcado en él para tornar su mente en algo tan autodestructivo?

—Eres tu quien no me está escuchando—Dijo el mayor al borde del colapso—Te digo que me merezco esto; que lo hago. ¿Por qué no lo entiendes?

—Porque...—Guardó silencio, percatándose entonces de su ritmo cardiaco y de su respiración acelerada—Porque me gusta creer que te conozco, Jimin; por eso. Y porque me niego a estar de acuerdo con tu idea de justicia divina—Suspiró—Escucha... no voy a negar que lo que estas pasando es de lejos el peor castigo que alguien podría tener, pero sin duda no lo mereces. Yoongi te quiere, dale tiempo; estoy seguro de que volverá.

fe(male) ◇YM◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora