No había transcurrido demasiado tiempo hasta que ambos chicos habían encontrado un parque completamente vacío a orillas del río Han.
Y a pesar del frío clima de enero, habían decidido sentarse en uno de los bancos que había allí, con la intención de dejar pasar el tiempo entre conversaciones triviales y tragos de soju.
—Yoongi.
Ante la mención de su nombre, el chico volteó hacia Jimin sin poder evitar fruncir el ceño por el tono serio que había empleado repentinamente.
—S-se que tu madre está enferma; yo...—Dudó—Solo espero que mejore pronto—Dijo Jimin después de casi un minuto de silencio, pasando su botella prácticamente vacía de una mano a otra de manera distraída.
Yoongi sonrió tristemente, con la vista clavada en el suelo y bebió un largo trago de su bebida.
—Mi madre no va a mejorar, Jimin—Murmuró antes de beber nuevamente—Tiene lupus.
El menor volteó en su dirección, sintiendo una fuerte punzada en el pecho.
—Lo siento, Yoongi; yo... no sabía...; yo...
Este se encogió de hombros.
—No importa, ¿sabes? Lleva años así y el estúpido de mi padre pensó que lo mejor que podía hacer era pedir a Dios que la salvara.
Jimin guardó silencio, viendo como Yoongi acababa con el alcohol de su botella y la lanzaba lejos, haciendo que el cristal se rompiese en mil pedazos.
—Cada vez que tiene un nuevo brote es peor que el anterior; en ocasiones solo deseo que se acabe ya, ¿en que clase de hijo me convierte eso?—Dijo dejándose caer contra el respaldo de madera del banco donde estaban y cerró los ojos, a la vez que cubría su rostro con uno de sus brazos.
El menor bebió hasta terminar todo lo que quedaba en su botella y la dejó a un lado, junto a un par que ya se encontraban vacías.
—No soporto ver como se muere lentamente—Murmuró Yoongi.
Jimin guardó silencio.
—Mi padre me pedía que rezara por él para que muriera cuanto antes—Habló tras unos segundos pensando si debía hacerlo—Creo que la quimioterapia le estaba matando; no quería luchar mas. No tenía fuerzas para hacerlo—Contó con la voz algo ronca; pero no supo si por el alcohol o por el nudo que se estaba formando en su garganta.
—¿Lo hiciste?—Preguntó el mayor bajando el brazo y volteando la cara en su dirección, entreabriendo uno de sus ojos para mirarle.
Jimin asintió.
—Me sentí la mayor mierda del mundo cuando murió—Confesó agarrando una nueva botella.
Ambos guardaron silencio, escuchando el sonido del río y bebiendo sin mediar palabra.
—Tengo sexo oral en los baños del instituto—Dijo Yoongi—Aunque supongo que eso ya lo sabes.
Y una sonrisa triste surcó sus labios.
—¿Por- por qué lo haces?—Preguntó el menor con un hilo de voz tras aclararse la garganta.
Yoongi rió irónicamente.
—Los tratamientos que mi madre necesita no son precisamente accesibles. Necesito dinero—Se encogió de hombros—Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, supongo—Habló, bajando gradualmente el tono de su voz antes de dar un nuevo trago de alcohol de la botella que Jimin le ofrecía.
—Lo s-
—No lo sientas; no hay nada que sentir—Dijo bajando su capucha, cubriendo aun mas su rostro con ella.
ESTÁS LEYENDO
fe(male) ◇YM◇
FanfictionJimin no creía poder llegar a entender porqué había nacido en un cuerpo equivocado. ◇Actualizaciones lentas ◇Contenido sexual ◇Temas delicados como transexualidad, acoso y religión ◇ TW transfobia, homofobia, descripción de ataques de pánico y ans...