24

4.7K 878 367
                                    

Decir que aquello era algo sencillo de hacer era una completa y vil mentira; de hecho, Yoongi estaba comenzando a considerar aquella idea como un completo plan suicida.

Era demasiado arriesgado, pero tras una larga y no completamente sobria conversación con Jin, el mayor había acabado convenciendo a su amigo de que lo mejor era confesar sus sentimientos a Jimin.

"Por lo que me cuentas, también podrías gustarle." Había dicho. "Míralo de este modo, nunca se ha alejado cuanto has tratado de acercarte a él."

Yoongi recordaba encogerse de hombros a la par que formaba un puchero con sus labios, porque él era incapaz de ver aquellas "señales" de las que el rubio hablaba.

"Díselo; de todos modos, no pierdes nada por intentarlo."

¿Nada?

¿Que no perdía nada?

Todo lo contrario, tenía demasiado que perder.

Desde luego, había sido un estúpido.

Quizás a Jimin ya le gustaba alguien, alguien que obviamente no era él.

Y eso le llevó a preguntarse algo que nunca se había planteado con anterioridad.

¿Le gustaban los chicos?

¿Era siquiera bisexual?

Yoongi no tenía respuesta para eso; y tras pensarlo seriamente, tampoco encontró sentido a exponer sus sentimientos al menor y tirar la amistad que había entre ellos por la borda.

Si no podía tener algo más con el chico, se aseguraría de no perder lo que ya había construido entre ellos.

El mayor estaba prácticamente seguro de que sus sentimientos no iban a ser correspondidos; y tras observar el comportamiento de Jimin durante los últimos días, era capaz de afirmar al cien por ciento aquella creencia.

El chico le estaba evitando.

Ciertamente, llevaba así desde que Namjoon había descubierto su secreto; y por mas que Jimin trataba de fingir que nada pasaba, su comportamiento no pasaba por alto para Yoongi, claro, que él no conocía el motivo de éste.

Y en su mente solo había una explicación razonable.

Había sido demasiado obvio.

Quizás Jimin había descubierto la manera en la que le miraba y trataba de alejarlo levemente para no tener que rechazarlo formalmente al descubrir sus sentimientos.

O quizás, con un poco de suerte, lo que le ocurría no tenía absolutamente nada que ver con eso.

Fuera lo que fuese, era bastante obvio que al chico le pasaba algo.

Jimin solía ser tímido y reservado, pero últimamente aquello estaba pasando de nivel.

Trataba de mantener las distancias con Yoongi y rehuía su toque a la par que miraba alarmado alrededor, en busca de alguien a cada momento que el mayor establecía contacto físico con él.

Y aquello era raro, por supuesto que sí.

El muchacho era tímido, si, pero era todo lo contrario a alguien frío; constantemente se apegaba a él o a Taehyung, buscando algún tipo de contacto.

Pero de la noche a la mañana, era como si temiese que acercarse a Yoongi fuese a causarle algún tipo de dolor físico.

Y aquello confundía al mayor.

Si en un punto había estado considerando que confesar lo que sentía a Jimin era lo mejor, ahora estaba ciegamente convencido de que era la peor idea del mundo.

fe(male) ◇YM◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora