44

5.4K 753 479
                                    

Yoongi jadeó roncamente junto a su oído, enviando con esa simple acción una corriente eléctrica por todo el cuerpo del menor, que se dedicaba a besar su cuello de manera húmeda.

Las piernas del castaño se encontraban a ambos lados del cuerpo de su mayor, quedando sentado sobre el regazo de este, que por su parte, estaba sentado sobre el sofá del estudio.

¿Que cómo habían llegado a esa situación?

Sencillo, muy sencillo; y es que a Jimin le había parecido una buena idea saltarse las últimas horas de clases aquel día, arrastrando consigo al mayor, a quien no había costado demasiado convencer de ello.

En un principio tan solo habían ido allí porque era como un refugio para ambos, un lugar en el que estar solos el uno con el otro sin que nada ni nadie les molestase; pero los inocentes jugueteos de sus dedos entrelazados habían pasado a estar acompañados de besos lentos que habían interrumpido su amena conversación y que habían ido subiendo gradualmente de tono sin que se percatasen de ello, al menos no hasta que Jimin se había encontrado sentado a horcajadas sobre el regazo del contrario, moviendo de manera sutil su pelvis contra la del chico.

Para ese entonces, las manos de Yoongi sujetaban su cadera, y mientras que una de las del castaño estaba contra el respaldo del sofá, sosteniendo su cuerpo, la otra había acabado bajo la camisa del mayor, dejándola descansar sobre su abdomen, por donde, de vez en cuando, repartía caricias de manera distraída.

Jimin respiraba pesadamente a través de sus labios entreabiertos, buscando la boca del mayor para así unir sus labios en un nuevo beso lento en el que sus lenguas comenzaron una tímida danza, para acabar en una apasionada batalla antes de que ninguno de ellos pudiese darse cuenta de ello.

Tuvo que ser él quien se separase levemente del otro a fin de ser capaz de inhalar el oxígeno que sus pulmones demandaban; y mientras sus rostros aún estaban cercanos entre si, el azabache atrapó el labio inferior del castaño entre sus dientes, tirando de él con suavidad a la par que su mirada seguía conectada con la del chico sentado en su regazo, quien le miraba con los ojos entrecerrados a la par que dejaba escapar un nuevo y pesado suspiro de su boca entreabierta.

Yoongi soltó el labio del contrario, volviendo a besarle acto seguido a la par que llevaba sus manos hasta el trasero del chico, atrayendo así su cuerpo contra el suyo y creando una nueva fricción entre ambos.

El castaño puso ambas manos en los hombros del contrario, acercándose hacia el cuerpo de este, quien aun tenía su trasero sujeto, rozando de este modo tímidamente su pelvis contra la suya en un par de ocasiones.

Un gemido por parte del menor fue tragado por los labios del azabache, quien le besaba a la par que sentía como los dedos de Jimin trazaban un lento recorrido sobre la tela arrugada de su camisa hasta llegar a su pecho, para luego volver con parsimonia a sus hombros, sosteniendo su peso allí a la par que volvía a removerse en su regazo.

Fue en ese momento en que las manos de Yoongi abandonaron su posición para situarse agarrando las solapas de la chaqueta del uniforme del menor, tratando torpemente de deslizar la prenda por sus hombros pero sin acabar con el contacto que sus lenguas y labios mantenían.

El castaño trató de ayudarle, acabando por separarse de él para quitar por completo la chaqueta de sus brazos y dejarla caer al suelo, junto al sofá.

Yoongi sonrió, segundos antes de sentir las pequeñas manos del menor acunando sus mejillas para acto seguido, volver a atrapar sus labios rojizos e hinchados entre los suyos, succionando levemente antes de acariciarlos con la punta de su lengua, pidiendo permiso para adentrarse a explorar una vez mas el interior de su boca.

fe(male) ◇YM◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora