Aquella mañana, cuando Yoongi fue despertado por la alarma de su teléfono, decidió que simplemente no tenía la suficiente energía como para salir de la cama.
No supo si se debía al agotamiento físico que el llanto había dejado en él, o si era culpa de su estado anímico; pero tras apagarla y sentir como un pequeño peso abandonaba los pies de la cama, el chico volteó decidido a seguir durmiendo.
Aquella, sin lugar a dudas, había sido su intención, pero poco después de girar su cuerpo sobre la cama, su móvil vibró en la mesilla; casi como si hubiese estado esperándole para hacerlo.
Suspiró con pesadez, decidido a ignorarlo mientras agarraba la almohada y cubría su cabeza con ella para bloquear los rayos de luz que se filtraban a través de sus cortinas.
Maldijo en voz baja cuando, por segunda vez, el aparato zumbó sobre la mesa; y todavía optando por no prestar la más mínima atención a quien quiera que fuese, presionó el cojín contra su rostro.
Y fue cuando parecía que el sueño volvía a apoderarse de su cuerpo, que el teléfono vibró de nuevo.
Yoongi apartó la almohada de su rostro, lanzándola a quién sabe donde a la par que volteaba algo molesto, fijando su vista en el aparato a la espera de que temblase de nuevo.
Cosa que tras unos segundos, no ocurrió.
Supo que tenía entonces dos opciones: ignorar los mensajes y volver a tratar de dormir, o saciar su curiosidad y echar un rápido vistazo a los mismos.
La respuesta estuvo clara sin siquiera necesitar detenerse a pensarla; y por ello, tras contemplar ambas alternativas fugazmente y como cabría imaginar, agarró el aparato mientras encendía la pantalla de este.
De todas formas, siempre podía volver a dormir después de saber de qué se trataba, ¿verdad?
El chico no tuvo tiempo de arrepentirse de su decisión, pues tan pronto como leyó el nombre del remitente, una sensación cálida se apoderó de su corazón.
Jimin.
Jimin❤️
Buenos días hyung💕
7:47 AMVas a ir a clases hoy?
7:52 AMHyung???
7:59 AMNo
8:01 AMSe limitó a contestar, apagando el teléfono y dejándolo en la mesilla, creyendo que el menor ya no preguntaría nada mas.
Pero se equivocó, porque antes de que pudiese siquiera recostarse nuevamente, otro mensaje hizo vibrar el dispositivo.
Jimin❤️
Vas a cambiarle el turno a Jin hoy también?
8:01 AMNo
8:02 AMPor que?
8:02 AMEstas en casa??
8:02 AMSe limitó a preguntar como respuesta el castaño, a lo que Yoongi no pudo evitar fruncir el ceño con confusión, contestando afirmativamente después de ello.
ESTÁS LEYENDO
fe(male) ◇YM◇
FanfictionJimin no creía poder llegar a entender porqué había nacido en un cuerpo equivocado. ◇Actualizaciones lentas ◇Contenido sexual ◇Temas delicados como transexualidad, acoso y religión ◇ TW transfobia, homofobia, descripción de ataques de pánico y ans...