Jimin sabía que aquello le metería en problemas; principalmente, porque su madre había sido realmente clara en su postura respecto a que volviese a cortarse el pelo.
Pero simplemente, no había podido evitarlo.
Por ello, había agarrado un par de tijeras y se había deshecho de todo aquel cabello que le incomodaba.
Y, tal y como el muchacho esperaba, la mujer había vuelto a molestarse con él.
"Pareces un chico", había dicho con una mueca de desagrado cuando le había visto bajar por las escaleras.
Bueno, quizás lo parecía porque realmente lo era.
Pero a pesar de ello, Jimin prefirió guardar silencio, sabiendo que aquello era lo más sensato, ya que si abría la boca para decir cualquier cosa, por mínima que fuese, la discursión con su madre se agravaría.
Al igual que la tensión que crecía a pasos agigantados entre la mujer y él.
Fue por ello que se mantuvo callado, ignorando sus palabras, y simplemente habló para avisar de que saldría.
Las anteriores nevadas habían estado desapareciendo poco a poco, pero debido a la tormenta que había habido aquella noche, todo el suelo de la ciudad había vuelto a cubrirse de un brillante manto blanco.
Jimin se abrigó todo lo que pudo, y se marchó en dirección a la tienda de música, donde Yoongi le había citado algunas horas antes, con el pretexto de grabar algo nuevo.
—"So far away"—Leyó en voz alta para sí, las palabras que había escritas en la parte superior de la hoja que sostenía entre sus manos.
Yoongi asintió al otro lado del cristal, habiéndole escuchado gracias al micrófono que descansaba frente a él.
—Debes tener cuidado con los agudos; creo que algunos son un poco altos, pero confío en que puedes hacerlos.
Jimin asintió, acompañando con el movimiento de su cabeza las palabras del mayor.
—Claro, hyung—Musitó con una suave sonrisa, mirándole tras el micrófono, pero obligándose a sí mismo a cortar aquel contacto, sintiéndose cohibido bajo los ojos oscuros del contrario.
—Jimin—El castaño levantó la mirada—Hablo en serio; sé que puedes hacerlo.
El chico sonrió tímidamente de nuevo, y tras una pequeña pausa, la música de la versión demo comenzó a reproducirse a través de los auriculares que llevaba puestos.
Una suave melodía de piano inundó sus oídos, y no mucho después, la voz de Yoongi la acompañó, tarareando descuidadamente la letra a modo de servir de guía par que Jimin siguiese su ritmo.
Y tras tratar de memorizar aquella melodía, comenzó a cantar, sintiendo la mirada fija y atenta del pelinegro sobre su cuerpo, y tratando también de evadir las ganas crecientes que le pedían que hiciese contacto con aquellos orbes rasgados que le observaban con intensidad.
Y por supuesto, no pudo cumplir con su cometido, y en más ocasiones de las que le gustaría admitir, acabó sosteniendo el peso de la mirada de Yoongi.
◆◆
El nuevo curso comenzó antes de lo que nadie hubiese querido.
Y en un abrir y cerrar de ojos, Jimin se encontraba completamente solo, rodeado de decenas de personas a las que apenas conocía, a excepción de dos de ellas.
Recordaba la conversación que había tenido con Yoongi la noche anterior; en mitad de la madrugada, cuando había descubierto que, al igual que él, el mayor tampoco podía conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
fe(male) ◇YM◇
FanfictionJimin no creía poder llegar a entender porqué había nacido en un cuerpo equivocado. ◇Actualizaciones lentas ◇Contenido sexual ◇Temas delicados como transexualidad, acoso y religión ◇ TW transfobia, homofobia, descripción de ataques de pánico y ans...