Yoongi despertó; y sin necesidad de abrir los ojos, sintió los débiles rayos de sol que se filtraban entre las cortinas, acariciar su rostro.
Una sensación abrumadora y angustiosa recorría su cuerpo, pero en el segundo en que se volvió consciente de que su brazo rodeaba la estrecha cintura de su novio, la ansiedad se desvaneció prácticamente al instante.
Parpadeó repetidas veces, abriendo los ojos con lentitud para acostumbrarse a la luz de la habitación a la par que trataba de enfocar su vista en el chico que dormía acurrucado entre sus brazos, y sin poder contenerlo, una sonrisa se deslizó por sus labios.
Le observó, tratando de grabar a fuego en su cabeza todos y cada uno de sus suaves rasgos, tratando de borrar de su mente el amargo recuerdo que le había invadido segundos antes de despertar; tratando de olvidarse del mayor error que recordaba haber cometido.
Y es que lo que en su momento pensó que sería algo aislado, se convirtió en algo horriblemente frecuente por culpa de Hoseok; porque el muchacho realmente se molestó en que todo el mundo supiese que Yoongi "era capaz de hacer cualquier cosa a cambio de dinero".
Parpadeó de nuevo, obligándose a dejar de pensar en lo ocurrido hacía casi dos años atrás; y cuando volvió a la realidad, apartó cuidadosamente el flequillo del castaño de su frente, despejando completamente su rostro.
Volvió a mirarle, percatándose de los tres pequeños lunares que había en su frente, y de las diminutas y casi imperceptibles pecas que adornaban la piel de sus mejillas.
Suavemente y tratando de no despertar al contrario perfiló su nariz, pasando uno de sus dedos por el puente de esta, descendiendo posteriormente hasta sus boca, donde acarició su labio inferior de manera distraída.
Yoongi pasó entonces a su rostro, acariciando con lentitud y ternura la mejilla del chico que no descansaba sobre la almohada, empleando para ello el dorso de su mano.
Y sonrió ampliamente al percatarse de que las manos del castaño se encontraban hechas pequeños puños a la altura de su pecho, el cual se llenaba de aire con cada lenta inhalación que Jimin tomaba, siguiendo claramente dormido.
Sus rostros se encontraban a escasos centímetros de distancia, y si el azabache quería, podía juntar sus labios con los del contrario en un leve movimiento, dejando un fugaz beso en ellos; pero en lugar de hacerlo, cerró los ojos y se dedicó a jugar plácidamente con el cabello desordenado del menor.
Un pesado suspiro emergió de los labios entreabiertos de Jimin, quien se removió levemente entre las sábanas que cubrían sus cuerpos, manteniendo a pesar de ello sus piernas desnudas entrelazadas con las de Yoongi.
El azabache le miró, comprobando si el contrario había despertado; pero para su sorpresa, su novio estaba tan dormido como segundos atrás, esta vez, con un pequeño puchero en sus labios.
Sus dedos siguieron jugando distraídamente entre los mechones del chico, ya que su atención estaba ahora en el angelical rostro de Jimin, quien se lamió los labios en sueños.
El ceño del castaño se frunció en el momento que un pequeño y suave gruñido emergió de su garganta; y Yoongi, a quien le parecía muy tierno ver aquello, abandonó el pelo del muchacho para comenzar a acariciar su rostro con la yema de uno de sus dedos, delineando sus facciones y trazando figuras invisibles por la superficie de su piel.
Y tras apretar los párpados momentáneamente mientras dormía, su ceño se fue suavizando bajo el toque del mayor.
Los minutos transcurrieron en un agradable silencio en el que el azabache disfrutaba de la cercanía del cuerpo acurrucado junto al suyo, acariciando su rostro y viéndole dormir plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
fe(male) ◇YM◇
FanfictionJimin no creía poder llegar a entender porqué había nacido en un cuerpo equivocado. ◇Actualizaciones lentas ◇Contenido sexual ◇Temas delicados como transexualidad, acoso y religión ◇ TW transfobia, homofobia, descripción de ataques de pánico y ans...