21

5K 824 179
                                    

Jimin no se extrañó cuando la puerta de su habitación fue abierta tras un par de golpes; y presintiendo que se trataba de su madre no se molestó en voltearse a comprobarlo, ya que achacó aquello a que la mujer iba a dejar algo de ropa limpia sobre su cama para después marcharse silenciosamente.

Pero cuando instantáneamente volvió a escuchar la puerta ser cerrada, no pudo evitar apartar la mirada de los apuntes que estaba estudiando, para voltearse y ver si ocurría algo.

—Jimin—Dijo la mujer con tono dulce, apoyada inocentemente sobre la puerta cerrada.

—¿Si?—Preguntó sin poder evitar fruncir el ceño, extrañado por su comportamiento.

—Lo has comprado ya, ¿verdad?

Jimin no pudo evitar inclinar la cabeza inconscientemente debido a su confusión.

—¿Debía comprar algo?

  La señora Park suspiró.  

—Para Jungkook—Contestó con obviedad.

—¿Jungk-

—San Valentin, Jimin; es en menos de dos semanas.

El menor bufó y volteó en su silla, dispuesto a finalizar aquella conversación y continuar estudiando para los exámenes de aquella última semana de clases.

—Jimin—Le llamó su madre, endureciendo el tono de su voz—No me des la espalda.

El chico obedeció, y la miró sin ocultar su semblante serio.

—Jungkook y yo no estamos juntos.

—Por supuesto que no; nos lo habrías dicho.

—Y, entonces, ¿porqué debo regalarle algo?

—Porque estaréis juntos.

—Mamá—Protestó realmente molesto—Tu eso no lo sabes.

—Y tu tampoco puedes saberlo.

Jimin volvió a bufar, cada vez más molesto, y sin preocuparse en ocultarlo lo mas mínimo.

—Asegúrate de comprar algo a tiempo—Fue lo último que dijo la mujer, segundos antes de rendirse y salir de la habitación.

◆◆

—¿Desde hace cuanto tiempo están juntos?—Preguntó Yoongi, sentado frente a Jimin en el comedor del instituto.

El menor levantó su mirada y la dirigió al mismo lugar al que el pelinegro dirigía la suya, y sonrió suavemente al ver como Eunjin trataba de alimentar a Taehyung entre risas.

—Harán un año en San Valentín.

Yoongi despegó su mirada de la pareja, sentada en la misma mesa que ellos pero a unos asientos de distancia, y la posó sobre el menor.

—Que cliché—Murmuró divertido.

—Bueno, si no fuese algo tan común no sería un cliché; ¿no crees?

El mas alto sonrió.

—¿Y tu? ¿Esperas algo por San Valentín?

Jimin negó, reprimiendo una suave carcajada.

—No—Dijo antes de tomar parte del arroz que había en su bandeja—¿Tu?

El chico negó sin mediar palabra y se limitó a comer.

—¿Vas a venir a la graduación?—Preguntó Jimin repentinamente, recordando el evento que se celebraría en algo menos de una semana.

—No lo creo; no es como si el próximo mes no tuviéramos que estar aquí nuevamente—Se encogió de hombros—Supongo que le vería mas sentido a celebrarlo si fuese nuestro último año, pero al fin y al cabo, solo es el paso a un curso superior.

fe(male) ◇YM◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora