"—Has tardado en llegar—Musitó Jimin cuando le vio aparecer frente a él.
—S-si, lo sé. Lo siento.
—No importa—Dijo en voz baja apartando la mirada, algo distraído.
—¿Te ha hecho algo?
El castaño negó cabizbajo.
—¿Estás seguro? Puedo volver dentro y golpearle de nuevo.
—No; no es necesario. De verdad.
Yoongi asintió para si, rodeando posteriormente a Jimin con sus brazos; y este, que todavía estaba sentado, le devolvió el abrazo agarrándose a su cintura.
—Hyung...
—¿Mhm?—Cuestionó con un sonido proveniente de su garganta a la par que reparaba en que sus ojos se habían cerrado al sentir el calor del cuerpo del menor contra el suyo.
—¿Podemos irnos? No me encuentro bien—Contestó con la voz ahogada por tener la cara oculta contra el abdomen del azabache.
Simplemente asintió, importándole poco y menos saltarse el resto de clases del día, separándose de Jimin y entrelazando sus dedos con los suyos, tirando de él en dirección a su casa."
No tardaron mucho en llegar; y una vez allí, tampoco tardaron demasiado en abrazarse de nuevo, esta vez en su cama.
Y por algún motivo que Yoongi no entendió, el modo en que sus cuerpos se aferraban en esta ocasión, se sintió completamente diferente al modo en que se había sentido a las puertas del instituto.
Era como si en esta ocasión no hubiese mas que calma.
Todo el miedo que había podido sentir en el cuerpo del castaño se había esfumado mágicamente tan pronto como habían cruzado el umbral de su casa.
Paz; tanta, que durante un momento habría podido jurar que Jimin se había dormido plácidamente entre sus brazos, y no fue hasta que este habló, que supo que se equivocaba.
—Yoongi hyung.
—Dime Jiji—Susurró al borde del sueño.
El susodicho sonrió ampliamente al escuchar aquel apodo.
—¿Podría quedarme a dormir aquí?
El azabache frunció el ceño, abriendo los ojos y reclinándose en la cama sobre uno de sus brazos.
—Creía que ya estabas dormido.
Jimin le miró sin poder contener una sonrisa.
Él no había llegado a dormirse, pero sin lugar a dudas, el contrario había estado a un pequeño paso de caer en los brazos de Morfeo.
—Me refería a quedarme a dormir esta noche. Si no es molestia claro—Añadió disminuyendo el tono de su voz.
—Puedes quedarte aquí todo lo que quieras—Musitó a la par que apartaba suavemente los mechones largos del flequillo castaño que caían sobre la frente de su novio.
Ambos se miraron en completo silencio, como si hubiesen estado sumidos en una burbuja que les aislaba completamente del mundo exterior y sus problemas.
Pero a pesar de aquella sensación de tranquilidad, había muchas preguntas rondando en la mente de Yoongi; mucho mas ahora que el menor había formulado aquella pregunta.
Algo pasaba.
Algo aparte de lo acontecido en los baños del instituto.
—Jimin—Dijo.
ESTÁS LEYENDO
fe(male) ◇YM◇
FanfictionJimin no creía poder llegar a entender porqué había nacido en un cuerpo equivocado. ◇Actualizaciones lentas ◇Contenido sexual ◇Temas delicados como transexualidad, acoso y religión ◇ TW transfobia, homofobia, descripción de ataques de pánico y ans...