Título: Eres mi pequeña hermanita. (Andrew)
Edad: 18 (Peter) 17 (tú) .
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
La pequeña Parker se encontraba caminado por la ciudad; había quedado en verse con su hermano Peter y su novia Gwen. Cruzo corriendo la calle ya que se le hacía tarde, llegando al otro lado tropezó con alguien haciendo que ella cayera al suelo.
__________: Que estúpida soy —susurro y levanto la vista—.
Frente a ella estaba un chico de pelo castaño, vestido con traje de una forma genial y unos lentes; no sabía el color de sus ojos, pero vaya que tenía un hermosa sonrisa.
****: Siempre con prisa, ¿no, __________? —estiró su brazo para que la pelinegra se levantará—.
Ella lo miró sorprendio y aceptó su mano. Él se quito los lentes aún sonriendo y dejo ver a Harry Osborn.
__________: ¿Osborn? —dijo más asombrada—.
Harry: Ese soy —sonrió y aún con la mano de ___________—. Hace tiempo que no te veía, te veías linda con tus dos trencitas —rió—.
Harry no podía negar que la hermana menor de su mejor amigo se había puesto hermosa. Ella se sonrojo al instante y soltó la mano de Harry.
__________: Y tú siempre tan ocurrente —giró los ojos—. Me voy —y empezó a caminar, pero él la agarró—.
Harry: Sabes que fue una broma —sonrió—. Deberíamos de salir un día —__________ volvió a sonrojarse, pero no caería en los brazos de Osborn tan fácil—.
__________: Claro, para que a Peter le de un infarto — y tal vez te deje colgado con sus telarañas por uno de eso edificios altos, pensó—.
La pequeña Parker sabía que su hermano era el hombre araña. Harry rió, _________ no pudo negar que era una risa encantadora.
Harry: Vamos, Parker —dijo volviendo a ponerse los lentes—. Voy por tí a las 7, así que le avisas a tía May y a Peter —sonrió una vez más y empezó a caminar a su carro donde lo esperaba su chofer—.
La pelinegra se quedo ahí parada hasta que vió en auto desaparecer y sintió a alguien a su lado.
****: ¿Y ese quien era? —dijo serio y celoso, claro era Peter Parker—.
__________: Eh, nadie —dijo mordiéndose el labio y mirando a su hermano—. Saldre hoy en la noche —le aviso caminando donde Gwen los esperaba—.
Peter: ¿Qué? —dijo desconsertado y se quedo parado unos segundos hasta que alcanzó a las dos de las tres mujeres importantes de su vida—. ¿Cómo que saldras? —le dije celoso—.
Gwen: ¿Saldras a una cita? —le pregunto emocionada a la pequeña Parker—.
_________: Algo así... —empezó a decir—.
Gwen: Eso es genial —sonrió y se vió emocionada—. Tenemos que comprarte algo lindo —dijo mirándola—.
Peter miró a su novia un poco enojado, pero a ella no le importo y antes de que _________ dijera algo más, Gwen la arrastro a las tiendas del centro comercial.
Peter las siguió de mala manera y cuando Gwen por fin soltó a __________ para ir a conseguirle un vestuario, Peter se puso a su lado todo serio sin mirarla.
__________: No seas tan celoso, Peter —dijo mirando a su hermano sonriendo—. Solo saldré un rato.
Peter tardo unos segundos en silencio, hasta que miró a su hermana y suspiro.
Peter: Se que solo saldrás un rato, pero... —se quedo callado y la miró directamente a los ojos y siendo demaciado sincero le dijo—, odiaría perderte como perdimos al tío Ben; eres mi pequeña hermanita y si te pasará algo yo...
__________ no lo dejo terminar y lo abrazo y él a ella, ambos tenías algunas lágrimas en los ojos, pero no querían llorar.
__________: Estaré bien, Peter —dijo cuando se soltaron—, lo estaré —y vieron que Gwen regresa con cinco vestido—. Y no te preocupes conoces con el chico que saldre —sonrió inocente—.
Peter: ¿A sí? —dijo interesado—. ¿Quién?
_________: Harry Osborn —dijo rápido y corriendo a los vestidores donde Gwen la esperaba—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
Fiksi PenggemarLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...