Título: Tú, no por favor, no (Andrew).
Edad: Peter (19), Tú (18)
Advertencia: Sad.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Habían pasado varias cosas últimamente en la ciudad, ahora mi querido hermano tenía un nuevo villano, Gwen y él habían terminado, lo cual le afectaba mucho y sin duda tenía mí apoyo, y otro problema que no era solo de mi hermano, si no también mío era Harry Osborn, su mejor amigo; había muerto su padre.
Iba caminando en la noche por la ciudad con mis amigos cuando alguien choco conmigo.
****: Disculpa —dijo con voz suave, pero varonil; me miró unos segundos y se quito los lentes—, pero sí es la mismísima __________ Parker —me sonrió—.
_________: ¿Harry Osborn? —pregunte sin creerlo—.
Harry: Ese mismo. Venía de ver a tu hermano.
_________: Sí, me dijo que iba a estar contigo —no me quitaba la mirada de encima—. Lamento lo de tu padre.
Harry: Sí, yo también —suspiró—.
Tyler: __________ —me dijo, había regresado por mí, ya que ellos se habían alejado un poco—, ¿No vas a venir? —y después miró a Harry—.
_________: Eh... Yo...
Harry: Ira conmigo a cenar —contesto sonriéndole arrogante—, ¿No es así? —me miró—.
__________: Si, Ty —dije para no hacer una pelea—, nos vemos después —y tomé el brazo de Harry—. Quita esa sonrisa de tu rostro Osborn —le dije cuando empezamos a caminar en dirección contraria de mis amigos—.
Harry: ¿Qué es lo que ocurre? —dijo cuando vimos a todos a mucha gente gritando Hombre araña, en las pantallas lo enfocaban a él—.
_________: No es verdad —susurré—.
Solté a Harry y corri para acercarme a ver que ocurría; mi hermano y un tipo que parecía tener electricidad estaban peleando.
Se había ido la luz de la ciudad, varios anuncios y pantallas empezaron a caerse y no me di cuenta que uno de ellos iba a caer encima de mí hasta que Harry me gritó.
Harry: ¡__________! —lo miré y luego arriba y de un momento a otro mi hermano me había salvado—.
Spier-Man: ¿Estas bien? —me pregunto asustado, asentí con la cabeza y miró a Harry se acercaba a nosotros—. Cuidala —le dijo para volver a pelear—.
Harry: Sera mejor irnos —dijo abrazándome y sacándome de ahí—.
( ... )
Harry hizo que su chofer me viniera a dejar hasta mi casa, lo cuál agradecí, no quería que ninguno de mis amigos me preguntaran como estaba, ya que varios vieron lo sucedido.
_________: Gracias por traerme, Harry —le sonreí cuando estabamos a fuera de la casa—.
Harry: No hay de que —me sonrió—. Tal vez otro día vayamos a cenar.
_________: Tal vez —él se acerco a mí, pensé que me iba a besar y cerré los ojos, pero él solo me dio un beso en la frente—.
Harry: Adios, pequeña Parker —me dijo sonriendo y fue rumbo a su carro—.
Lo miré hasta que se fue y entre a la casa esperando que mi hermano llegara sano y salvo; en la sala me encontré con Tía May viendo la televisión, en las noticias sobre lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...